domingo, 7 de abril de 2013

EL CLÍNICAS TENDRÁ QUE REMONTAR TRAS PERDER DE 5 EN AZPEITIA

Derrota en el partido de ida de los cuartos de final de la liga de ascenso a LEB ORO 78-73.

El partido de vuelta se jugará este sábado en Los Guindos a las 7 de la tarde.


Clínicas Rincón cae derrotado por cinco puntos (78-73) y deberá remontar cinco puntos el sábado en Guindos


 

El Clínicas Rincón fue derrotado por el conjunto vasco del Azpeitia ISB por cinco puntos de diferencia (78-73). Ahora, el conjunto axarquico deberá voltear la eliminatoria y superar esos cinco puntos en el encuentro de vuelta a disputarse el próximo sábado 13 en Los Guindos a partir de las 19 horas.

 


RESULTADO: 78 - 73

ARBITROS: Palenzuela y Pinela (Castilla León)

ESPECTADORES:

Estadisticas:


Clínicas Rincón deberá remontar los cinco puntos en contra que le ha dejado la primera parte de la eliminatoria ante el Azpeitia ISB. El cnojunto axarquico cayó derrotado en la tarde del domingo por cinco puntos (78-73) y recibirá al conjunto vasco el sábado a partir de las 19 horas.

En el primer cuarto, Clínicas Rincón comenzó con buen pié esta eliminatoria (6-7, 11-15) para conseguir marcar la máxima, cinco arriba, al final de este periodo (16-21)

El segundo periodo disparó las opciones axarquicas con una defensa muy agresiva y ataques precisos (22-31). Sin embargo, el conjunto vasco fue enjuagando la ventaja (30-36) hasta quedarse sólo a dos puntos al descanso (41-43)

El tercer cuarto fue malo para Clínicas Rincón ya que Azpeitia arrancó enrachado en ataque (55-52) manteniéndose tres arriba antes del último cuarto (62-59)

El último periodo se movió en esas mismas diferencias (64-61, 74-71) hasta llegarse a los momentos finales donde dos tiros libres dieron la ventaja definitiva a Azpeitia (78-73)

Con este resultado, Clínicas Rincón deberá remontar cinco puntos el próximo sábado a las 19 horas para pasar a semifinales en los playoffs de la ADECCO PLATA.
 
NOTICIA PATROCINADA POR MATICES DECORACIÓN Y TINTORERÍA BENTOMIZ

 
 

No hay comentarios: