domingo, 7 de abril de 2013

AMIVEL Y BURGOS GANAN Y SE LA JUGARÁN LA PRÓXIMA JORNADA

Clínicas Rincón derrotó a Bilbao, pero Burgos ganó en Vigo y esto le obliga a ganar en tierras castellanas o esperar un tropiezo burgalés en la última jornada.


El laureado Henares hizó un gran partido FOTO SERGIO HIJANO

CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL  (17+18+14+30)  79  -   55   (15+10+13+17)   MIDEBA DE BADAJOZ

CUARTOS: 1º(17-15)   2º (35-25)   3º (49-38) 4º (79-55)

 

 
Partido intenso el disputado ayer tarde en el Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga, entre el Clínicas Rincón “AMIVEL” y Lagun Aro Bilbao BSR. Una victoria más conseguida por los de la Axarquía “UN PASITO MÁS HACIA LA PERMANENCIA”.

 

       El encuentro fue igualado desde el minuto uno, con canastas alternativas de uno y otro bando, llegando a la conclusión del primer cuarto (17-15). El segundo cuarto comenzó con la misma tónica, pero el Lagun Aro Bilbao BSR comenzaba a cargarse de personales, y fue a partir de la mitad de este cuarto cuando el Clínicas Rincón AMIVEL comenzó a distanciarse llegando al descanso (35-25). En los siguientes cuartos los malagueños se hicieron dueños de la cancha tanto en defensa como en ataque. El resultado del tercer cuarto (49-38). Paco Aguilar pudo rotar a todos sus hombres, pudiendo disfrutar de minutos de juego; se llegó al final del partido con 79-55.

 Anotadores: Clínicas Rincón AMIVEL: Álvaro Mora (5), Jesús (11), Francis (2), Vargas (15) y Leo (16) quinteto inicial; Noureddine (8),  Claudio (2), Trujillo (0), Israel (2), Henares (11), Silvio (1) y Fran (-).

       Por Lagun Aro Bilbao BSR: Ali (2), De Angel (3), Lerga (13), Asier (24) y Vigo (5) quinteto inicial; Sánchez (3), López (0), Díaz (3), Dries (0), Echevarria (0) y Centeno (2).

 

       Una vez más lo mejor, la afición que acudió al Pabellón, mas de 200 personas que quisieron animar a los del Clínicas Rincón AMIVEL, desde el Club agradecer su apoyo, su calor y buen ambiente que proporcionan en los encuentros.

 
 
EMOCIÓN Y TENSIÓN EN BURGOS

La situación es la siguiente, Amivel y Burgos están empatados a victorias. Ambos equipos vencieron en esta última jornada, los veleños al Lagun Aro de Bilbao en Vélez-Málaga
Las combinaciones son varias. El Clínicas Rincón Amivel si gana en Burgos estará salvado, ya que le ganaría el basket-average, ya que en Vélez-Málaga ganó de 15 puntos. Si pierde por más de esa diferencia, el que se salva matemáticamente es el conjunto rival. La otra opción es perder por menos de esa cifra y entonces tendría que esperar una derrota del Burgos en la última jornada, y ganar el Amivel en casa al descendido Zuzenak. Seguiremos atentos a este partidazo.

NOTICIA PATROCINADA POR BAR RONDA DE TAPAS Y AUTO TALLERES GAMAR

No hay comentarios: