viernes, 26 de abril de 2013

EL VÉLEZ QUIERE GANAR EN CASA Y MEJORAR EN ATAQUE

Los veleños recibe al Huercal que llega a 3 puntos del descenso. 

Los de Tello llevan 3 semanas sin recibir un gol, pero también les está costando resolver en punta. Es baja Montero por sanción.



El Vélez afronta su penúltimo partido en casa intentando mejorar sus números en esta segunda vuelta que son ya de por si extraordinarios. Recibe este domingo en el Vivar Téllez al Huercal a las 12 del mediodía. Los almerienses llegan a la capital de la Axarquía en una situación muy incómoda, muy parecida a la del Huetor que fue el equipo que rompió la racha veleña hace un mes. El Huercal solo tiene tres puntos de  ventaja con el antepenúltimo, el Torremolinos. José Carlos Tello, entrenador veleño, ya se ha encargado de aleccionar a su plantel para que no haya confianzas y siga la racha defensiva, con tres semanas sin encajar, aunque también tendrán que mejorar en ataque, ya que ahora le está costando más marcar. Y es que sus puntales Alex Ruiz y Diego no están ahora tan resolutivos. Es baja Montero por sanción, y es duda por lesión Antelo. La duda principal es quién ejercerá de organizador.

Alineación: Imanol, Damián, Miguel Ángel, Julián, Domínguez, Miguel, Arturo o Popo, Emilio, Davilillo, Alex Ruiz y Diego.  

NOTICIA PATROCINADA POR CAFETERÍA EMILIO Y TALLERES CARMONA


No hay comentarios: