domingo, 21 de abril de 2013

EL VÉLEZ SIGUE FUERTE EN DEFENSA PERO BAJA SU EFICACIA EN ATAQUE

Los veleños vuelven a empatar a cero y llevan tres jornadas sin recibir un gol. Es la 7ª salida consecutiva sumando

En los 4 últimos partidos solo ha marcado dos goles. El Domingo buscarán mejorar en ataque ante el Huercal.

El Palo nuevo líder del Grupo tras ganar al Maracena y encadenar 4 victorias consecutivas.

FOTO SERGIO HIJANO
Nadie pudo marcar, ni San Pedro ni Vélez. Ambos equipos tuvieron ocasiones para ello, pero los delanteros, o los rematadores tuvieron la pólvora mojada. Ya sabemos que el gol es cuestión de racha, que se lo pregunten a Alex Ruiz (en la foto), ahora negado cara al gol, y eso que lucha lo indecible, igual que Diego. Un punto que le confirma en el 9º puesto ya que Atafe sumó otro. 
Ahora llega el Huercal, a 3 del descenso y es que se le puede hacer un favor al Torremolinos si cae aquí el conjunto almeriense ya que los del Pozuelo, tras empatar en Níjar, están a 3 puntos del Huercal. El partido aunque en alguna página de internet se ha escrito que es a las 6.30 de la tarde del domingo, será a las 12 del mediodía.
Lo mejor del punto, que el Vélez sigue firme en defensa, tres jornadas dejando la portería a cero y 7º partido sumando en los desplazamientos de forma consecutiva.
Por su parte, la jornada nos deja al Palo líder, 4-1, tres de Ibón, al Maracena. Ha encadenado 4 victorias consecutivas. El Malagueño 2º, y recibe a los paleños el domingo 11.30, solo separados por un punto. Mancha Real también a un punto y Granada B a dos, ambos empataron en casa con Martos y Marbella respectivamente. El 5º es el Villacarrillo que ganó en Ronda y está a un punto de la liguilla y a 3 del líder. 

NOTICIA PATROCINADA POR CAFETERÍA EMILIO Y TALLERES CARMONA




No hay comentarios: