sábado, 27 de abril de 2013

EL CLÍNICAS SENTENCIA EN CASTELLÓN Y SE METE EN LA FINAL

El filial cajista jugará con EL PALMA la final por el ascenso a la LEB ORO tras ganar otra vez en Castellón, 69-79




El Clínicas Rincón se impuso al Amics Castelló por 69 a 79 y se clasifica para la gran final de la ADECCO PLATA. El conjunto axarquico ha vencido en la serie de semifinales por 3 a 1 en un cuarto encuentro que dominó aunque no dejó cerrado hasta el final

JORNADA: 4 PLAYOFF SEMIFINALES ADECCO PLATA

RESULTADO: 69 - 79

ARBITROS: Garmendía y Pagán

ESPECTADORES: 3.000

 

Clínicas Rincón se ha clasificado para lagran final de la ADECCO PLATA tras imponerse al Amics Castelló en el cuarto partido de la serie de semifinales (3-1). El conjunto axarquico siempre marchó por delante en el marcador pero con ventajas cortas. Ahora, espera Palma Air Europa en la final que empezará el viernes 3 de mayo.

En el primer cuarto, Clínicas Rincón comenzó mandando en el electrónico (7-8). El conjunto axarquico mantuvo las distancias para irse uno arriba al final del periodo (23-24)

El segundo periodo mantuvo la tónica del primero (27-30). A mediados de este cuarto, Clínicas Rincón marcó las primeras distancias claras (31-41) y acabó marchándose a vestuarios con once puntos de distancia (38-49)

El tercer cuarto se movió en ese colchón de puntos favorable a los axarquicos (48-59) para irse diez abajo a falta del último periodo (54-64)

El último periodo fue de muchos nervios con un Castelló que luchaba por sobrevivir en el encuentro (60-69) y a falta de un minuto el partido no estaba cerrado (69-78) para un resultado final de 69 a 79.

Con este resultado Clínicas Rincón se clasifica para la final de la ADECCO PLATA. La final será a cinco encuentros: 3 y 5 de mayo en Málaga y 8 y 10 en Mallorca.
 
NOTICIA PATROCINADA POR TALLERES AUTOCOLOR, AHORA CONCESIONARIO MITSUBISHI Y NISSAM, ADEMÁS DE ALFA ROMEO Y FIAT.

No hay comentarios: