sábado, 13 de abril de 2013

LOS "GALLITOS" DE LA 2ª VUELTA SE CITAN EN EL VIVAR TÉLLEZ

Se ven las caras este domingo a las 12, VÉLEZ C.F-GRANADA B, o lo que es lo mismo, los dominadores de la Segunda Vuelta.

El partido es de Ayuda al Club y habrá sorteos en el descanso. Se espera un gran ambiente en el VIVAR TÉLLEZ.


Partido estelar en el Vivar Téllez este domingo a las 12 del mediodía ya que se enfrentan en el feudo veleño, el Vélez Club de Fútbol y el Granada B. Estos dos conjuntos son los dos mejores equipos de la segunda vuelta. El Vélez suma 29 puntos por los 26 de los granadinos con un partido menos. El conjunto de Carlos Tello llega tras el prestigioso triunfo de Linarejos y aún lamentando el partido perdido en casa con el Huetor que le hubiera dejado a 7 puntos del cuarto puesto. Un triunfo local podría hacerle un gran favor a El Palo y Malagueño.


Tello tiene la baja de Emilio por sanción y la de Azuaga y Davilillo lesionados. El resto del plantel dispuesto a dar un gran espectáculo ante una afición que tendrá que pasar por taquilla los socios pagando cinco euros y los no abonados doce. Además, habrá varios sorteos en el descanso del partido.

Alineación: Nacho Checa, Damián, Miguel Ángel, Julián, Domínguez, Antelo, Montero, Miguel, Popo, Alex Ruiz y Diego.   NOTICIA PATROCINADA POR TALLERES CARMONA Y CAFETERÍA EMILIO



No hay comentarios: