domingo, 31 de marzo de 2013

EL HUETOR DESPIERTA AL VÉLEZ DE SU SUEÑO ANTES DE TIEMPO

COMO EL CUENTO DE LA LECHERA...EL VÉLEZ SE ILUSIONABA CON QUEDARSE A 7 PUNTOS DE "LA LIGUILLA"

El Huetor encontró en el Vivar Téllez una victoria que no mereció, pero el fútbol guarda estas sorpresas cada jornada.

 El conjunto granadino, rozando los puestos de descenso, solo necesito tres ocasiones para marcar dos goles.

 Por su parte, los veleños hicieron todo para ganar, controlar el juego, dominar, pero claro le faltó culminar alguna ocasión más de las docenas que fabricó.

Reportaje Fotográfico: SERGIO HIJANO



Así es el fútbol, y por eso es así de grande. No hay lógica posible. Muchos ya echabámos muchas cuentas si se conseguía una victoria y después a jugársela con Linares y Granada B, por cierto estos dos equipos y el Malagueño pincharon. Pero antes había que ganar al Huetor y los granadinos se le apareció el "Resucitao" en Vélez.
No hubo forma de marcar nada más que un gol, y de falta directa. Todos los demás intentos fueron valdíos.

No hubo goles en el primer tiempo a pesar de la insistencia veleña que coleccionó ocasiones pero sin precisarla: Cabezazo de Emilio, dos remates de Alex Ruiz y dos tiros de Davilillo, uno desde la frontal y otro tras una excepcional jugada individual de Popo con cuatro recortes, pero el remate de Davilillo lo salvó bajo palos un zaguero granadino. La única llegada del Huetor que no fue gol, sería un lanzamiento de falta con gran parada de Imanol.


Y en el segundo tiempo, los diez minutos "tontos" del Vélez que son aprovechados con máxima efectividad por el Huetor. El 0-1 en una entrada por la derecha que es rematada de cabeza en el primer palo por Miguel. Y ocho minutos más tarde, indecisión entre centrales y portero, y los rechaces lo aprovecha Arrebola para poner el segundo. El Vélez volvió a coger el mando del partido y a falta de 25 minutos Miguel Ángel consigue un golazo de libre directo.

 Había tiempo incluso para la gran remontada, pero no fue el día del Vélez. Davilillo estrelló un balón en el larguero, Julián cruzó su remate dentro del área, Emilio no acabó su jugada individual, en definitiva no era el día del Vélez que pone fin a 9 jornadas sin perder. Incluso muchos se ilusionaron por la liguilla, ya que de haber ganado podía haber finalizado la jornada al menos a 8 puntos del cuarto.


Vélez: Imanol, Miguel Ángel, Domínguez, Montero, Emilio, Adamo (Cuevas, minuto 62), Miguel (Arturo, minuto 73), Popo, Julián, Davilillo y Alex Ruiz.


Huetor: Raúl Duesca, Arregola, Juan Carlos, Ángel, Ricardo, Choco, Agus (Guerra, minuto 63), Rafa (Antonio, minuto 89), Manu (Alex, minuto 81), Miguel y Manrique.

Goles: 0-1, minuto 50: Miguel. 0-2, minuto 58: Arrebola. 1-2, minuto 65: Miguel Ángel.

Árbitro: Mañas Larrubia de Linares. Amonestó a los locales Miguel y Arturo y a los visitantes Manrique, Arrebola, Rafa, Guerra, Ricardo, Juan Carlos y en dos ocasiones a Miguel, expulsado en el minuto 89.

Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 350 aficionados.   NOTICIA PATROCINADA POR CAFETERÍA EMILIO Y TALLERES CARMONA

No hay comentarios: