sábado, 13 de abril de 2013

NO VALE NADA MÁS QUE GANAR, BARRIO-ÚBEDA ESTE DOMINGO

Finalísima para el Barrio en casa, mientras Rincón sigue buscando la tranquilidad ante un potente Alhaurino.


Vuelve Pepe Capitán al Rincón este domingo.

Se repite la historia, como el Día de la Marmota, el Barrio acorralado por su mala temporada (aún no sabe lo que es ganar fuera) y asfixiado por una liga "regular" (de derrotas) y tropiezos, muchos en el Vivar Téllez. Por eso, a falta de 5 jornadas (15 puntos) está a 6 de la salvación. Es cierto que el Benamiel, equipo que tiene que dar caza tiene un partido más. Pero claro, a estas alturas el Barrio tendría que ganar al menos 3 de los 5 partidos y esperar que los del Arroyo de la Miel no sumarán más de 4, que podría ser, pero que el Barrio logre 9 o más puntos parece complicado porque tiene que jugar 3 partidos fuera (Compadres, Dos Hermanas y Antequera).
Antes de todo eso, este domingo horario tempranero, 16 horas, recibe al Úbeda que viene sin tener la permanencia asegurada. Suerte para los de Tello.

Por su parte, antes, a las 12, en el Fco. Romero, el Rincón recibe al Alhaurino. No sabremos que Rincón nos encontraremos en casa. Tiene varias caras. Ya han caídos varios gallitos en Rincón de la Victoria. Los de Manolo Fernández tienen un colchón de 7 puntos y necesitan sumar al menos cuatro para sentenciar. El Alhaurino llega 3º a dos puntos del líder.

NOTICIA PATROCINADA POR CASH NOW Y BAR EL CRUCE



No hay comentarios: