jueves, 11 de abril de 2013

LA MOSCA ACABA CON EL SUEÑO DEL BENJAMIN DE LA ESCUELA VELEÑA

Se jugaban el liderato, pero La Mosca estuvo contundente en sus ocasiones y el Vélez Fco. Castejón se mostró nervioso y no tuvo su mañana

El sábado por la mañana el Vivar Téllez vivió uno de esos partidos de fútbol base que no sólo concitan la atención de los propios jugadores y familiares sino del mundillo del fútbol cantera. Y es que se jugaban el título de Liga y la clasificación para el Campeonato de Andalucía de Benjamines la Escuela de Fútbol Francisco Castejón y La Mosca, que junto al Tiro Pichón son los tres mejores equipos de la liga. El empate le dejaba el liderato al Tiro de Pichón que goleó 0-10 en el campo de La Victoriana.
Pues bien, el partidazo en Vélez fue para La Mosca que confirmó su primer puesto gracias a su 1-5 en el Vivar Téllez. Resultado engañoso porque a falta de 12 minutos el resultado era de 1-2. Controló siempre el conjunto de Antonio Muñoz que se adelantó en el minuto 4 por medio de Javi. Empató en el 20, Rafita. Y antes del descanso, Robel marcó el 1-2. Todo apuntaba a que el conjunto de Jesús Marín podía al menos empatar, llegaron tres minutos mágicos de los de la capital que sentenciaron.


 El 1-3, fue obra de Valcarcel, hijo del ex jugador del Málaga, Edu Padilla marcó el cuarto y el quinto. Llevando el delirio a la grada veleña que estaba repleta de padres y familiares. Destacar el gran ambiente de deportividad, y el saludo final de los dos equipos, con lagrimas de decepción para los veleños y gritos y cánticos para el conjunto verde, ya que solo el campeón va al Campeonato de Andalucía.
Ahora, La Mosca suma 72 puntos, por los 71 del Tiro Pichón y 68 del Vélez. Los veleños juegan en Rincón, La Mosca reciben  a la Victoriana y el Tiro Pichón al San Andrés. Aún hay emoción, y todo podría pasar.  

NOTICIA PATROCINADA POR RONDA DE TAPAS Y AUTOTALLERES GAMAR






No hay comentarios: