sábado, 13 de abril de 2013

EL CLÍNICAS RINCÓN SE METE EN LA SEMIFINAL TRAS REMONTAR ANTE EL AZPEITIA


59-52 ganó en un partido emocionante. Igualó la desventaja al descanso, se puso 14 arriba, pero sufrió en los últimos segundos.

El Castellón se postula como semifinalista, por lo que tendría ventaja de campo el equipo malagueño.


El Clínicas Rincón consiguió la hombrada de remontar los cinco puntos de diferencia que traía del partido de ida y se clasificó para las semifinales de la ADECCO PLATA en sus playoffs de ascenso. El conjunto axarquico supo ponerse por delante desde el segundo cuarto y espera rival: Prat-Castellón
JORNADA: 2 PLAYOFF ASCENSO
RESULTADO: 59 - 52
ARBITROS: Carpallo y Blanco
ESPECTADORES: 700
Clínicas Rincón se impuso al Azpeitia ISB y pasa a semifinales de los playoffs en la ADECCO PLATA (59-52). El conjunto axarquico superó la eliminatoria tras un igualado primer periodo y una segunda mitad en la que consiguió rebasar la barrera de los cinco puntos para acabar imponiéndose por siete (59-52)
En el primer cuarto, Clínicas Rincón entró fuerte en el encuentro (9-1) aunque paulatinamente Azpeitia fue igualando el choque (11-12) hasta irse tres arriba al final del mismo (15-18)
El segundo periodo vio como el conjunto axarquico volvió a tomar las riendas del partido (24-21) y se marchaba con una ilusionante renta de cinco puntos al descanso (30-25)
El tercer cuarto arrancaba con una buena defensa local que daba sus frutos en el electrónico (33-28). Clínicas Rincón consiguió despegarse y ponerse once arriba al final de este tercer periodo (48-37)
El último periodo parecía sentenciado con brillantes acciones ofensivas de los axarquicos (58-44). Sin embargo, Ázpeitia reaccionó y puso la eliminatoria en un pu
ño (58-51). Un tiro libre de Díaz y un rebote defensivo de Todorovic sellaron el pase a semifinales (59-52)
Con este resultado, Clínicas Rincón pasa a semifinales de los playoffs en la ADECCO PLATA y espera mañana rival del ganador del Prat-Castellón. Dependiendo de quién sea el ganador, la serie (al mejor de 5) comenzará en Málaga o en Prat de Llobregat.

NOTICIA PATROCINADA POR MATICES DECORACIÓN Y TINTORERÍA BENTOMIZ



No hay comentarios: