jueves, 25 de abril de 2013

EL CLÍNICAS GANA EN CASTELLÓN Y TOMA VENTAJA EN LAS SEMIFINALES

Un gran Pepe Pozas lidera al Clínicas Rincón en el último cuarto con su acierto en los triples y da ventaja en las semifinales de ascenso.

Si gana el viernes, se mete en la final, y sino el domingo se decidiría en Los Guindos.


Pozas genial con sus 5 triples seguidos
JORNADA: 3 PLAYOFF SEMIFINALES ADECCO PLATA
RESULTADO: 66 - 76
ARBITROS: De Lucas y Rupérez
ESPECTADORES: 1000

Clínicas Rincón se impuso en la tarde del miércoles al Amics Castelló por diez puntos de diferencia (66-76) y suma su segundo punto en eliminatoria de semifinales en la ADECCO PLATA (2-1). El viernes se disputa el cuarto encuentro y una victoria axarquica le daría el pase a la gran final ante Palma Air Europa, que se clasificó esta noche.
En el primer cuarto, Clínicas Rincón salió dominando en el marcador (0-4). Sin embargo, Castellón se rehízo y sumó sus primeras ventajas (9-8, 16-12) para irse cuatro arriba al final de este primer periodo (20-16)
El segundo periodo fue muy  igualado y ambos equipos alternaban buenos ataques y defensas (24-24, 29-29). Una última canasta de Domantas Sabonis dejó al Clínicas Rincón por delante en el intermedio (32-33)
El tercer cuarto continuó con la tónica de igualdad del segundo con un marcado carácter defensivo (40-41, 47-50). El partido se marchaba uno arriba para los axarquicos antes del último acto (49-50)
El último periodo sufrió un vuelco en el marcador a partir del minuto 35 cuando Pepe Pozas encadenó quince puntos consecutivos para romper el encuentro (58-69, 60-75). Clínicas Rincón defendió su ventaja y se llevó la victoria final (69-79)
Con este resultado Clínicas Rincón suma su segunda victoria en la serie y se pone 2-1. El viernes a las 21 horas se disputará el cuarto partido en Castellón y una victoria axarquica le mandaría a la gran final de la ADECCO PLATA.

NOTICIA PATROCINADA POR TALLERES GAMAR Y RONDA DE TAPAS


No hay comentarios: