domingo, 7 de abril de 2013

EL VÉLEZ SE LA VUELVE HACER AL LINARES EN OTRO GRAN PARTIDO DE LOS DE TELLO

Ganó con gol de Davilillo en el prestigioso Linarejos y confirma su gran segunda vuelta.

Algunos se ilusionan con el cuarto puesto (ahora lamentamos más los puntos de Huetor), pero la "liguilla" está a 10 puntos, sería casi "milagroso".


En la primera vuelta, el Vélez le "quitó" dos puntos en la recta final, remontando un 0-2.


Y lo hizo. El Vélez ganó al Linares y en Linarejos. 0-1, gol minutos después de la media hora de partido, de Davilillo. El nerjeño encontró el gol que se le había negado ante el Huetor. Por cierto, ahora todo el mundo "maldice" la derrota ante los granadinos. Pero así es el fútbol. Los blancos, de rosa a domicilio, vencieron y con un equipo que sufrió la baja de Diego y varios jugadores tocados.
José Carlos Tello volvió a dar una lección de entrenador y dió en la tecla. Colocó a Antelo de central, cuando algunos podían pensar que iba a dejar a Domínguez en el banquillo y apostó por Julián más adelante. El caleteño ya sabemos que es un comodín. El Vélez hizo bien las cosas, por supuesto que tuvo que defender con concentración y consistencia, pero el Linares sufrió en sus carnes el SuperVélez de la segunda fase de la competición y además ya son 4 los puntos que ha dejado escapar con los del Vivar Téllez. Por cierto, 4 equipo malagueño en ganar en Linarejos.


Por cierto, el Linares-Vélez es siempre de grato recuerdo. Mayo de 98, el Vélez había descendido de Segunda B a Tercera, y Tello, en otra de sus etapas, la segunda, cogió a un equipo de cantera (Papi, Doncel, Bermúdez, Sergio...), más los clásicos Pablo o Alberto, con otros como Javi de Rincón o Kiko Aranda o Ayala, en la última jornada ganó 1-5 y jugó liga de ascens.
Y ahora que. Pues a seguir deleitándose con este sorprendente equipo. Además, partidazo en el Vivar Téllez, día del club. Llega el otro mejor equipo del grupo en el segundo acto de la Liga, el Granada B, que es cuarto y se la juega en Vélez. Otra victoria veleña, resonaría además en El Palo y al Malagueño.

NOTICIA PATROCINADA POR CAFETERÍA EMILIO Y TALLERES CARMONA.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Un pequeño fallo en el título: "El Vélez se la vuelve A hacer ..."

Te has comido la A. ;)