jueves, 18 de abril de 2013

EL CLÍNICAS RECIBE ESTE VIERNES EN LOS GUINDOS AL CASTELLÓN EN LAS SEMIFINALES DE ASCENSO


Clínicas Rincón jugará al mejor de 5 partidos con el conjunto levantino.

Los dos primeros partidos, viernes y domingo en Los Guindos. Si necesitará 5º partido, se resolvería en Málaga.


El Clínicas Rincón comienza el viernes la serie al mejor de cinco ante el Amics Castelló. El conjunto axarquico afrontará sus dos primeros partidos en casa el viernes a las 21 horas y el domingo a las 19.30 horas.
El Clínicas Rincón batió en cuartos de final al Azpeitia tras levantar los cinco puntos en contra de la ida mientras que Castelló se deshizo de Prat en una apretada eliminatoria.
JORNADA: 1 PLAYOFFS SEMIFINALES ASCENSO A ADECCO ORO
HORARIO: VIERNES 19 DE ABRIL A LAS 21 HORAS
PABELLÓN: LOS GUINDOS (AVDA. GREGORIO DIEGO, 44 MALAGA)
RIVAL: Amics Castelló. Conjunto experto y con buenas individualidades, especialmente destaca su juego interior con Ausina, Ortega e Hidalgo. Vienen de vencer a Prat Joventut en una trepidante eliminatoria. Tendrán factor cancha en contra.
ROSTER: 4. Castelló, 5. Rueda, 6. Barrera, 7. Archiles, 8. Ausina, 9. Fernández, 11. Sales, 12. Hidalgo, 13. Ortega, 14. García, 33. Parejo.
ARBITROS: Zamora y Serrano
Clínicas Rincón abre la eliminatoria de semifinales de ascenso a la ADECCO ORO con el primer partido este viernes ante Amics Castelló. El conjunto axarquico tiene los dos primeros encuentros en casa en una serie al mejor de cinco.
Clínicas Rincón batió en temporada regular al conjunto valenciano en los dos compromisos (72-77 en Castellón y 82-67 en Málaga). El equipo axarquico contará con todos sus efectivos para este encuentro.

Bases. Pozas, Alcoholado, Soluade y Díaz.
Aleros. Svandrlik, Todorovic, D. Sabonis, Conde.
Pivots. Nguirane, Fall, T. Sabonis, Antic.

NOTICIA PATROCINADA POR CASH NOW Y RONDA DE TAPAS


No hay comentarios: