viernes, 19 de abril de 2013

EL VÉLEZ BUSCA MAÑANA EN SAN PEDRO ESCALAR UNA POSICIÓN MÁS

El San Pedro está a 3 puntos, y su derrota más clara en la Liga se produjo en el Vivar Téllez por 3-0, donde le expulsaron los dos porteros.

Siguen de baja Azuaga y Davilillo y además Cuevas por sanción. Vuelve Emilio

EL PARTIDO, EL SABADO A LAS 7 DE LA TARDE

El Vélez viaja a San Pedro con la tranquilidad que da estar firmando una gran segunda vuelta. No hay agobio por los puntos, pero sí por intentar acabar lo más alto posible, es nóveno y la posición más alcanzable sería la octava que ocupa el Atarfe que juega en Huetor . José Carlos Tello, entrenador veleño, sigue con las bajas de Azuaga y Davilillo, lesionados y además se le une Cuevas, sancionado. No se esperan grandes cambios con respecto a los que están jugando habitualmente. Vuelve Emilio tras cumplir su partido de sanción.
POCOS GOLES ÚLTIMAMENTE.
En los últimos 6 partidos del Vélez ha marcado 5 goles, eso sí, solo recibió 3, dos de ellos del Huetor. Los 5 goles al Vélez le reportaron 11 puntos. Ya es más parecido a un equipo sello "Tello"

EL RIVAL: SAN PEDRO


Siempre mantuvieron gran rivalidad veleños y costasoleños, aún recordamos como rivalizaron por meterse entre los 4 primeros hace 18 años, lo lograron y ascendieron a Segunda B. También lucharon los dos por la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. Más tarde no se cruzaron algunos años al no coincidir, porque un estaba en Andaluza y otro en Tercera o viceversa. Ahora el conjunto rojinegro está en la medianía con poco público, como siempre, en sus gradas. Actualmente tienen 45 puntos, 3 menos que el Vélez, y en la ida perdieron por 3-0 en un extraño partido, recordemos que se quedó con dos menos, expulsaron a los porteros, y hasta el ex técnico veleño indicó "que la victoria había sido injusta y que no entendía a algunos jugadores" por su actitud. Ha sido la derrota más clara en liga.
7 equipos han puntuado en el municipal sanpedreño.

NOTICIA PATROCINADA POR CAFETERÍA EMILIO (Esta noche fiesta, pásate) Y TALLERES CARMONA





No hay comentarios: