viernes, 3 de diciembre de 2010

CLÍNICAS RINCÓN-HUESCA, A LAS 21 HORAS DE ESTE VIERNES EN EL PABELLÓN DE TORRE DEL MAR.

El Clínicas Rincón Axarquía recibe esta noche a partir de las 21 horas en el pabellón de Torre del Mar al Lobe Huesca. El conjunto malagueño intentará sumar su quinta victoria que le de cierta tranquilidad para afrontar un mes de diciembre intenso ya que jugará cinco partidos en los que quiere mostrar su mejor cara para acabar la primera vuelta con cierta distancia de los puestos de descenso.
Llega a Torre del Mar un conjunto que vivió su máxima esplendor en la década de los ochenta y noventa bajo el nombre de La Magia Huesca. Los oscenses regresan esta temporada a la Adecco Leb Oro y ya coincidieron con el Clínicas en la Leb Plata en tres temporadas consecutivas, enfrentándose en cinco ocasiones en la Axarquía ya que hubo un play-off de ascenso en la Liga 2007-2008. El balance es muy positivo con cuatro victorias del Clínicas Rincón por una del Huesca, fue en esa eliminatoria, pero al final cayó eliminado el cuadro aragonés. Lobe Huesca presenta un equipo de marcado carácter ofensivo y que mantiene gran parte de la estructura del año pasado con la que consiguió el ascenso. Los bases son: Xavi Ventura; el ex de Estudiantes Sergio Llorente y Óscar Herrero. En la posición de alero encontramos el norteamericano ex de Mallorca Jeff Bonds; el escolta danés Thomas Laerke; el máximo anotador del equipo Asier Zengotitabengoa y el alero Jesús Aranda. Los pívots son: el ala-pívot norteamericano Stevie Jonson; el letón ex de Cajasol Rolands Freimanis; el pívot norteamericano Zack Atkinson que sustituye a Quentin Smith y el ex de Ourense Javier Salsón.
El Huesca llega a la Axarquía con cinco victorias, una más que su rival y por ahora cumpliendo las expectativas en la liga. El Clínicas Rincón espera contar con una buena entrada y que la victoria se quede en casa ya que ha dejado escapar en Torre del Mar tres triunfos

No hay comentarios: