lunes, 27 de diciembre de 2010

10.200 EUROS PARA EL VÉLEZ CF TRAS EL ÉXITO DE LA COPLA. CON ELLO HAN PAGANDO UNA NÓMINA.

NOTA DE PRENSA VÉLEZ C.F.:

El Vélez C.F. quiere agradecer a todas las personas que han colaborado en el festival, “Una Copla para el Vélez” y que ha sido todo un éxito.
Una vez descontados los gastos que este tipo de eventos conlleva, estamos en disposición de informaros, que el dinero libre que se ha recaudado, alcanza los 10.200 euros.
Cifra con la cual, ya la pasada semana, se puedo abonar a nuestros jugadores y cuerpo técnico una nómina más.
Agradecer la desinteresada participación de los cantantes de La Copla, el gran apoyo que los medios de comunicación han dispuesto con nosotros, así como también al Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga y a empresas privadas tales como, Comau Peugeot, Cárnicas Espejo, Acústicas Profesionales, Fevecom o Restaurante El Cruce, entre otras.
Mostrar por último nuestra doble felicidad a la hora de comprobar el buen resultado económico de esta Gala, así como la satisfacción de todos los organizadores al comprobar el disfrute de las personas que llenaron el recinto de Mercovélez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si seingresan 10200 euros para pagar una nomina, cuando hay jugadores que cobran 100,200,300,400,o alguien no dice la verdad o por contra hay un grupo de jugadores que estan por los 2000 euros,que la directiva aclare este tema