lunes, 13 de diciembre de 2010

AMIVEL PIERDE POR LA MÍNIMA EN BARCELONA.

-El Amivel pierde 38-37 en la pista del Barcelona, colista que no había ganado.

-Esta inoportuna derrota, hace que los veleños caigan a la zona de descenso.

Partido jugado en la localidad leridana de Cervera se jugó el partido entre el FC Barcelona y el Clínicas Rincón AMIVEL ya que en esta ciudad se celebraba una actividad de promoción del basket en silla ruedas y la televisión de Canal 3 de Cataluña retransmitió el partido en directo para toda la comunidad. Con una temperatura poco habitual para los costasoleños de 3 grados al inicio del partido y 0 grados a la conclusión, costó mucho entrar en juego a los malagueños que en el primer cuarto tan sólo hicieron 4 puntos. Pero como viene siendo habitual el partido se escapó en los instantes últimos del partido, pero podemos afirmar que con 37 puntos no se puede ganar en esta categoría.
Desarrollo del partido:
Primer cuarto: Le costó entrar en el partido a AMIVEL que metió la primera canasta en el minuto 7 del partido cuando el marcador señalaba 10-0, fue Marcos el que abrió el marcador, pero los azulgranas ya habían avisado que estaban a por todas en este partido y las canastas de Tijan, Enric, Robins y Gómez así lo manifestaban. Los visitantes llegaban una y otra vez pero no encontraban cesta, llegando a ser una pesadilla el balón daba vueltas sobre el aro pero no entraba, tan sólo la de Marcos y otra de Noureddine subió al electrónico, llegando al descanso con 10-4 arriba el Barça.
Segundo cuarto: Mejoró un poco el juego de los del Clínicas Rincón que comenzaron a ver aro con mayor facilidad y el juego de ataque comenzó a ser más fluido llegando con más claridad y resolviendo con mayor efectividad, jugadores como Jesús, Álvaro, Marcos, Noureddine. Por su parte los catalanes mantuvieron su línea de juego siendo Hernández con 6 puntos el más inspirado; no obstante el juego era muy impreciso por ambos bandos. Al descanso se llegó con 24-18 para el equipo catalán.
Tercer cuarto: Fue el mejor de los veleños que dejaron a los culés en tan sólo 2 puntos, parecía que el partido comenzaba a encarrilarse, con un juego más fluido y vistoso que hizo que en este cuarto se ganara 13-2, llegando a la conclusión de este periodo con AMIVEL arriba en el marcador 26-31.
Último cuarto: Nuevamente apareció la pájara en los andaluces y en 3 minutos ya habían enjuagado la diferencia que tenían en el marcador apareciendo nuevamente la escasez anotadora y aún teniendo la posesión en las dos últimas jugadas no se anotó, perdiendo el partido en los últimos momentos por un estrecho 38-37.
Anotadores:
FC Barcelona: Robins 8, Hernández 12, Sanz 8, Tijan 6, Díaz 2, Gómez 2, Parrilla, Carrillo, Schroeder.
Clínicas Rincón AMIVEL: Jouardi, Tanía, Francis, Claudio, Marcos 12, Jesús 7, Noureddine 6 y Álvaro 12.

Árbitros: Sr. De Agustín del colegio madrileño y Sra. Mulet del colegio catalán. Eliminaron por faltas personales a Díaz y Robins por el FC Barcelona.

Con esta derrota AMIVEL entra en puestos de descenso, desde la primera jornada que se consiguió vencer en Badalona al Juventud, no se ha vuelto a vencer, cosechando seis derrotas consecutivas, deseamos que los chicos de Paco Aguilar salgan de esta situación lo antes posible porque salir de una dinámica de derrotas no es fácil. El próximo partido es el próximo sábado día 18 de diciembre a las 18:00 en el Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga, desde estas líneas queremos animar a toda la afición deportiva a que acuda a apoyar al equipo y los aliente a conseguir la victoria que en esta ocasión será frente al Cid Casa Murcia Getafe, tu apoyo es muy importante en situaciones complicadas es cuando más unidos y arropo hay que dar.

No hay comentarios: