miércoles, 8 de diciembre de 2010

EL VÉLEZ QUIERE PESCAR EN EL CAMPO DEL CARBONERAS. MIÉRCOLES 11.30 HORAS

Semana frenética para el Vélez que viaja a Carboneras en busca de más puntos que le haga olvidar sus malos números como local, el partido se juega a las 11.30 de hoy, por lo que ha tocado madrugar a la expedición blanca.

En tierras almerienses le espera un rival siempre complicado en su feudo y que llega de ganar en Melilla y de encadenar varios partidos con un porcentaje alto de goles a favor que le ha colocado como tercer máximo realizador del grupo. Aunque el Carboneras es uno de los peores equipos como local ya que sólo ha ganado dos de los ocho partidos disputados en su campo. El único precedente el año pasado con un resultado espectacular, 3-5 para los veleños.
¿Marcará Zuñiga?

Pedro Álvarez recupera a Adrián Romero tras la sanción y podría ser titular en la medular. Sigue el atacante Diego con problemas en un tobillo y la duda será saber quién actúa de delantero centro. David Pino lo hizo en el primer tiempo ante el Alhaurino y José Mari en el segundo. Cumplirá su segundo, de los siete, partidos de sanción Oliver. El técnico veleño confía en que la plantille muestre mayor seguridad en defensa para un partido que se prevé bastante igualado, como viene siendo todos esta temporada para el conjunto del Vivar Téllez.
Alineación: Imanol o Ariza, Albiol, Manolo Pino, Argüello, Gálvez, Zuñiga, Adrián Romero, Flores, Nacho o Ruiz, David Pino y José Mari.

1 comentario:

Anónimo dijo...

acabo de leer la cronica de hurtado y es tonto o se lo hace un poquito. parece que hoy se perdio el partido por que falto el "cerebro" y opino yo sin querer ofender pero no me parece justo su comentario sibilino y yo me voy a mojar.
me parece que es la primera vez que no juega despues de 17 jornadas y el velez solo lleva 16 puntos ¿me equivoco? lo que falta es un entrenador y un comentarista imparcial no se que interes lleva.