domingo, 12 de diciembre de 2010

ARGÜELLO, DE CABEZA, DA TRANQUILIDAD A UN NECESITADO VÉLEZ

-Es la 2ª victoria en casa ante un inocente Huetor Tájar, que destituyó a su técnico este viernes pasado.

-Pedro Álvarez recurrió a Nacho de central, y tuvo que utilizar en la recta final a Diego, aún tocado de su tobillo.

-Se registró la peor entrada de la temporada.

Los veleños celebran el gol salvador de Argüello


Vélez: Imanol, Albiol, Gálvez, Argüello, Nacho, Alberto (Diego, minuto 68), Zuñiga (Álvaro, minuto 92), Francis Flores, David Pino, Adrián Romero y Ruiz (Cuevas, minuto 89).
Huetor Tájar: Cañizares, Bailón (Daza, minuto 82), Cristóbal, Javi López, Arrebola, Choco, Alex, Raúl Heredia, Agustín Heredia (Messi, minuto 72), Ismael (Cañete, minuto 88) y Alberto.
Gol: 1-0, minuto 78: Argüello.
Árbitro: Guirado Ramón de Almería. Amonestó al local Adrián Romero y a los visitantes Cristóbal, Bailón, Javi López y Choco.
Incidencias: Partido jugado en el estadio Vivar Téllez ante unos 250 aficionados.

Lo intentó varias veces el Vélez de falta.

Con la peor entrada de la temporada, el Vélez logró su segundo triunfo en casa y poner tranquilidad a una plantilla que por juego y ocasiones merecería estar aún más arriba en la clasificación. Ayer necesitó de la cabeza de Argüello, en una falta sacada por Francis Flores, para que la victoria se quedar en casa. El propio capitán blanco había marcado minutos antes, un “gol fantasma”, también de cabeza y que no vio el colegiado cuando el balón entró claramente.
Los veleños salieron lanzados y a los cuatro minutos, David Pino ya había estrellado el balón en la madera. Argüello, ayer pletórico por alto, también encontró la cruceta en otro remate de cabeza. El Huetor Tájar necesitó un cuarto de hora para quitarse el dominio absoluto de los blancos, ayer de azul por cierto. Los minutos más locos del choque se vivieron entre el 31 y el 34 donde pudo marcar cualquier equipo. Alberto, Pino y Adrián Romero por parte local y Agustín Heredia por los granadinos pudieron romper la igualada a cero.
Iván Cuevas pudó marcar en dos ocasiones en los últimos minutos

Empezaba a reinar el nerviosismo entre los veleños después de que no subiera al marcador el gol legal marcado por Argüello. Cañizares era el gran protagonista del partido. El portero visitante lo paraba todo, menos el remate esplendido de cabeza de Argüello.
MOMENTO DEL GOL DE ARGÜELLO


El Vélez no quería perder los puntos en los últimos instantes y su portería no se vio amenazada, incluso Diego, Zuñiga e Iván Cuevas pudieron marcar el gol de la tranquilidad. El próximo domingo finaliza la primera vuelta y lo hará en el histórico campo del Maulí de Antequera.

No hay comentarios: