lunes, 13 de diciembre de 2010

3-4, GANA EL NERJA EN LA PISTA DEL MIRAGENIL.

Miragenil 3; Santi, Toni, Cata y Raúl –cinco inicial– Moreno, Kucho, Dani, David, Quique y Chanketo.

Fundación Cueva de Nerja 4; Bau, Ricardo, Joaquín, Raúl y Coco –cinco inicial- Oscar, Rafa, Javier y David Castillo.
Árbitros: Jesús Sánchez y David Santiago de Jaén. Expulsaron por doble amarilla a Cata y Santi y al entrenador Antonio Arellano y mostraron tarjeta amarilla a Dani y David todos de Miragenil y por parte visitante amarillas a Ricardo y Joaquín.

Goles: 1-0: Toni (9´); 1-1: Coco (16´); 1-2: Ricardo (18´); 1-3: Ricardo (24´); 1-4: Mata (29´); 2-4: David (32´); 3-4: David (37´).

Victoria importante para el equipo malagueño en un partido sin mucha brillantez pero que por los errores de ambos equipos estuvo disputado hasta el último segundo y en el que desgraciadamente la pareja arbitral fue la protagonista.

El conjunto de Jordi esperaba en medio campo con una defensa muy agresiva que se le estaba atragantando a los locales, que sin embargo tuvieron una primera ocasión clarísima por parte de Raúl, para poco después ser Toni el que adelantaba en el marcador al conjunto local, no había habido merecimientos para ese resultado, la tónica seguía igual hasta que en una contra Coco, el mejor del partido, ponía el empate y poco después en el primer gran error de los árbitros al señalar una cesión inexistente el conjunto visitante se colocaba por delante y así terminaba la primera parte.
Aquí continuó la "exhibición" de los árbitros, el técnico local Arellano pide explicaciones a la pareja arbitral sobre alguna jugada, no le hacen caso y claramente se dirige al informador de los árbitros que estaba en la grada comentándole la barbaridad de la primera tarjeta amarilla al portero local que un árbitro la justifica comentando que ha sido por "deslizarse", parece que ahí termina todo pero al comenzar la segunda parte el pabellón y equipo local se queda frío al ver al entrenador en la grada expulsado por según los árbitros por protestar de forma airada, cuando claramente fue una "venganza" por "chivarse" al informador.

La segunda parte fue un despropósito arbitral y esto sacó del partido a los jóvenes jugadores locales, pitaron cosas increíbles como cuando el balón pasaba por encima de alguna viga del techo pero sin tocarlo y anulaban la jugada, para ambos equipos, o una jugada increíble en la que hay un claro agarrón de un jugador local, dan la ley de la ventaja el jugador se escapa tira no marca y atención señalan la falta pero para sacar el golpe de castigo, para ellos no existe la continuación y la señalización de la falta anterior, así cometiendo errores de desconocimiento para ambos equipos.

En una de éstas expulsan por doble amarilla al portero local, ésta merecida, pero incomprensiblemente el cuadro de Jordi que vencía por 2 a 4 se complica y David pone el 3 a 4, jugando en inferioridad el último minuto y medio no sólo se acorta el marcador sino que a punto está el equipo pontanés de conseguir el empate.

En definitiva victoria trabajada del conjunto visitante, pero las imprecisiones de ambos conjuntos pudieron haber provocado cualquier resultado.

No hay comentarios: