sábado, 11 de diciembre de 2010

EL VÉLEZ NO PUEDE DEJARSE MÁS PUNTOS EN CASA SI QUIERE REACCIONAR.

VÉLEZ-HUETOR TÁJAR. DOMINGO 12 HORAS VIVAR TÉLLEZ

Son bajas por sanción Manolo Pino, José Mari y Oli cumplirá su tercer partido.

David Pino podría ser el delantero centro ante las bajas de Diego y José Mari.

El Vélez ha dejado ya escapar como local 16 puntos

El Vélez recibe este domingo a las 12 del mediodía al Huetor Tájar, un partido clave para el conjunto blanco que no quiere seguir perdonando en casa y pretende poner de tierra de por medio con los puestos peligrosos. Visita el Vivar Téllez un directo rival con dos puntos más y con números curiosos. Y es que cuando gana lo hace con pocos goles a favor y cuando pierde recibe muchos tantos, de hecho es el tercer máximo goleado del grupo.
Será clave el orden y la construcción de juego en el centro del campo, donde volverá Francis Flores y estará también Adrián Romero.

Ya la temporada pasada perdió en Vélez-Málaga por tres a cero en su única visita en Tercera al estadio veleño.Pedro Álvarez, técnico veleño, tiene dos bajas importantes, como el central Manolo Pino y el atacante José Mari, ambos sancionados, que se une a Oli por el mismo motivo y Diego lesionado, por lo que algún juvenil entrará en la convocatoria. Los blancos tienen de baja a sus dos delanteros natos, por lo que David Pino tendrá que jugar de ariete, y posiblemente el joven Álvaro podría jugar de central, sería su primer partido de titular. Vuelve al centro del campo Flores, ausente en Carboneras por una gastroenteritis. Alineación: Imanol, Albiol, Álvaro, Argüello, Gálvez, Zuñiga, Adrián Romero, Nacho, Flores, Ruiz y David Pino.

No hay comentarios: