lunes, 20 de diciembre de 2010

ALVARO FERNANDEZ Y PAULA RAMIREZ SE IMPONEN EN LA MILLA URBANA DE NAVIDAD DE NERJA

Bajo una pertinaz lluvia se celebró el pasado sábado en Nerja la XXVI edición de la milla urbana de navidad “memorial Miguel Prados Ruiz” con salida y meta situada en el Paseo Balcon de Europa , organizada por el Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja.UMA y el Consejo Municipal de Deporte y con el patrocinio de Clínica Rincón, Brooks, Club de Leones de Nerja, Comercial Rogelio-Máximo electrodomésticos y Excmo. Ayuntamiento de Nerja.

En la milla absoluta masculina se impuso al olímpico nerjeño Álvaro Fernández con un crono de 4.29, seguido de Najibe Hliouat , Eulogio Sánchez y Adrián Cantos, todos ellos del Cueva de Nerja-UMA , siendo quinto el sampedreño Cristian Benítez y sexto Salvador Lucena de Mijas.

Por las féminas el triunfo fue para Paula Ramírez con 5.23 (Cueva de Nerja-UMA), en un apretado final con la motrileña Claudia Estévez, tercera fue Saliha Kaldoum (Cueva de Nerja-UMA), cuarta Trinidad Martín (Atletismo Málaga), quinta paloma Zambrano (Ciudad de Granada) y sexta Belén Infantes (Alora).

No hay comentarios: