El Iruña visitará por primera vez la Axarquía ya que no hay precedentes de este enfrentamiento. El conjunto navarro se ha convertido en la revelación del grupo ya que a estas alturas ya tiene ocho victorias, dos como visitante, y encadenar tres triunfos seguidos, lo que le da mucha tranquilidad clasificatoria e incluso poder competir por la fase de ascenso. La gran defensa, la tercera de la competición, le está dando muchas victorias. El Grupo Iruña llega a la LEB Oro de rebote y cuenta con un plantel no muy conocido pero con gran rendimiento. Los bases del equipo son Chema González que cumple su tercera campaña en el plantel navarro e Iñaki Sanz. Los aleros son el ex de Gijón y Ourense Adrián García; el alero tirador Roma Bas, el navarro Juan Labiano y el escolta Iñaki Narros gran lanzador exterior. Los pívots del conjunto navarro son: el jugador de Haití Robert Joseph; el norteamericano ex de Plasencia, Mallorca y Burgos Jason Blair; el pívot Txomin López, el ex de Cajasol ; Óscar Raya y el norteamericano Tyler Sanborn proveniente de la universidad de Guilford.
Paco Aurioles sigue contando con la baja de Ernesto Díaz y con la duda de Luis Conde, con esguince de tobillo y Sabonis, con problemas musculares. La duda es saber que Clínicas nos encontraremos, si el espléndido en ataque ante el Huesca, con 114 puntos, o el equipo entregado que jugó en Cáceres. Sin duda, es parte de la idiosincrasia de los filiales, capaz de lo mejor y de lo peor.

En la tarde del jueves, los jugadores axarquicos Nedzad Sinanovic, Pablo Almazán, Jhornan Zamora y James Keefe se personaron en este centro hospitalario para compartir una amena tarde juegos y regalos con los niños y niñas ingresados en el Hospital Comarcal de la Axarquia.
Por espacio de una hora y media, los jugadores del Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón jugaron, charlaron y repartieron regalos durante la fiesta realizada en el salón de actos del hospital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario