jueves, 16 de diciembre de 2010

EL CLÍNICAS RINCÓN VISITA EL HOSPITAL COMARCAL Y RECIBE MAÑANA A LA REVELACIÓN, IRUÑA DE NAVARRA

El Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón recibe la visita del Grupo Iruña Navarra en la jornada 14 de la Addeco LEB Oro, este viernes en el pabellón de Torre del Mar a las 9 de la noche. Los malagueños intentarán sumar su sexta victoria liguera y seguir alejados de la zona de descenso tras caer y jugar un mal partido en la pista del Cáceres. Ante los navarros, enfila un final de año intenso ya que doce días jugará tres partidos.
El Iruña visitará por primera vez la Axarquía ya que no hay precedentes de este enfrentamiento. El conjunto navarro se ha convertido en la revelación del grupo ya que a estas alturas ya tiene ocho victorias, dos como visitante, y encadenar tres triunfos seguidos, lo que le da mucha tranquilidad clasificatoria e incluso poder competir por la fase de ascenso. La gran defensa, la tercera de la competición, le está dando muchas victorias. El Grupo Iruña llega a la LEB Oro de rebote y cuenta con un plantel no muy conocido pero con gran rendimiento. Los bases del equipo son Chema González que cumple su tercera campaña en el plantel navarro e Iñaki Sanz. Los aleros son el ex de Gijón y Ourense Adrián García; el alero tirador Roma Bas, el navarro Juan Labiano y el escolta Iñaki Narros gran lanzador exterior. Los pívots del conjunto navarro son: el jugador de Haití Robert Joseph; el norteamericano ex de Plasencia, Mallorca y Burgos Jason Blair; el pívot Txomin López, el ex de Cajasol ; Óscar Raya y el norteamericano Tyler Sanborn proveniente de la universidad de Guilford.
Paco Aurioles sigue contando con la baja de Ernesto Díaz y con la duda de Luis Conde, con esguince de tobillo y Sabonis, con problemas musculares. La duda es saber que Clínicas nos encontraremos, si el espléndido en ataque ante el Huesca, con 114 puntos, o el equipo entregado que jugó en Cáceres. Sin duda, es parte de la idiosincrasia de los filiales, capaz de lo mejor y de lo peor.

Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón estuvo presente en la fiesta organizada en el Hospital Comarcal de la Axarquia para los niños y niñas ingresados en el mismo.
En la tarde del jueves, los jugadores axarquicos Nedzad Sinanovic, Pablo Almazán, Jhornan Zamora y James Keefe se personaron en este centro hospitalario para compartir una amena tarde juegos y regalos con los niños y niñas ingresados en el Hospital Comarcal de la Axarquia.
Por espacio de una hora y media, los jugadores del Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón jugaron, charlaron y repartieron regalos durante la fiesta realizada en el salón de actos del hospital.

No hay comentarios: