jueves, 30 de diciembre de 2010

EL TENERIFE GANA EN TORRE DEL MAR EN UN FINAL DE INFARTO.

-Ni el buen debut de Piwi García, ni la gran actuación de Cobos evitó la derrota del Clínicas Rincón.
-El partido necesito de una prórroga, donde Martínez tuvo el último lanzamiento para al menos empatar.
-Richi Guillén, sería decisivo para forzar la prórroga y después ganar en el tiempo extra.

Clínicas Rincón: Almazán (7), Cobos (16), Sinanovic (10), García (21) y Martínez (6) –quinteto inicial- Pozas, Conde (2), Lima (14), Abrines y Nguirane.

Tenerife: Guillén (28), Yañez (8), Flemin (4), Vila (9) y Chagoyen (11) –quinteto inicial- Iker (6), Patrick, Richotti (8), Serra, Martin (5).

Parciales: 18-18; 19-26 (37-44 al descanso); 18-7; 11-15 (66-66) y 10-13 (76-79 final)

Árbitros: Gómez (Andalucía) y Marín (Madrid)

Campo: Partido jugado en el pabellón de Torre del Mar ante unos 300 aficionados.

PIWI GARCÍA DEBUTÓ CON UNA BUENA ACTUACIÓN, SOBRE TODO EN EL 3 CUARTO CON 4 TRIPLES


El Clínicas Rincón despidió el año con una derrota ante su público (76-79) en un partido emocionante que necesitó un tiempo extra de cinco minutos. Ni la buena actuación de Lima, Cobos, con 20 de valoración, ni los 21 puntos de Piwi García pudieron con el Tenerife, que liderados por Ricardo Guillén -28 puntos-ganó en un emocionante final.

El conjunto malagueño tuvo a falta de cuatro segundos la última posesión para empatar el partido, pero el lanzamiento triple de Martínez no entró. El Tenerife supo reaccionar en la prórroga cuando caía por 71-66, con cinco puntos de Cobos, y gracias a un triple de Guillén o tres tiros libres del jugador canario, remontaron para enfilar el último minuto con una ventaja de dos puntos que fue suficiente.A falta de 2 segundos, en el 4º cuarto, García pudo ganar el partido con este lanzamiento.


En la primera parte, no cogía el ritmo Piwi García, que sí sería el protagonista del tercer cuarto para remontar el partido que perdía los malagueños de hasta 12 puntos (25-37). Pero cuatro triples de García disparó a los locales con un marcador ventajoso de 55-49. El partido vivió su máxima igualdad en el último cuarto, donde apareció la figura de Sinanovic con seis puntos consecutivos para colocar un 66-63 a falta de un minuto. Pero un triple de Guillén ponía la igualdas en el tanteador.
Aurioles se desesperó con algunos fallos de los suyos
A falta de 20 segundos, el Tenerife, que no estaba en bonus, fuerza dos personales y deja el último tiro a Piwi García que no consigue encestar para después perder en el tiempo extra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡tenemos comentario juanra!. este vuelve a ser el mensaje de navidad de nuestra directiva despues de pensar mucho,encontro la forma de de felicitar a jugadores de la plantilla y en vez de pagar para comprar los juguetes a un niño le damos el finiquito al padre "OLI"
claro que esto tiene doble lectura no "J.H." este no tiene hermano que arregle sus errores.
Si dedicaran el tiempo en hacer el ¡¡bien!! en vez de hacer mal no tendria precio este equipo.
FELIZ AÑO PARA EL VELEZ LOS AFICIONADOS Y JUGADORES.

Anónimo dijo...

SOMOS LA VERGUENZA DE LA CATEGORIA PERO NO POR LA ZONA DONDE ESTAMOS QUE TODOS LOS AÑOS TIENE QUE HABER UN EQUIPO, ES POR LOS COMENTARIOS QUE HACEN ESTOS SEÑORES QUE SE CREEN DIOSES Y VAN COMO LOS ALEMANES EN LOS CAMPOS DE EXTERMINIO PERDONANDO LA VIDA A UNOS Y METIENDO EN CAMARA DE GAS A OTROS Y ENCIMA SE REGOCIJAN EN LA MIERDA.NO HAY GANAS DE TRABAJAR, ¿PARA QUE? NI ILUSION Y MUCHO MENOS COMPAÑERISMO. HAY MIEDO,NECESIDADES,MENTIRAS Y DESCONCIERTO. SI DESPUES DE TODO ESTO SE PUEDE SER FELIZ OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO.