domingo, 12 de diciembre de 2010

SIGUE LA RACHA POSITIVA DEL NERJA. TORRE Y RINCÓN CAEN

NERJA 2 JAÉN B 0
Marcaron en la segunda parte Rafita de cabeza y Álvaro Pincho desde fuera del área. Ya son 8 semanas sin perder y acechando los puestos de promoción. Hoy jugó con Burrezo y Tello en punta y no dejaron que el Real Jáen hiciera su juego de toque. Buen partido de los de Paloma que están en la pomada del ascenso.

Los jugadores del Jáen B se van desanimados del municipal nerjeño.

TORRE MAR 2 BENAMIEL 3

Torre del Mar: Sergio, Pablo, Ismael, Caro (Fernando), Fede, Pampa, Luismi, Duncan, Peri (Rubio), Toni Ranea (Antonio), y Javi Iglesias.
Atlético Benamiel: Marcos, Lemos (José Antonio), Rafa, Sánchez (Chuster), Castro, Rocha, Toba, Jesús, Iván (Dani), Fali y Requena.

Goles: 0-1, minuto 1: Requena; 0-2, minuto 6: Iván; 1-2, minuto 20: Pampa; 1-3, minuto 37: Iván; 2-3, minuto 76: Pampa.
Árbitro: López de Haro del colegio almeriense.

Campo: Estadio Juan Manuel Azuaga de Torre del Mar ante unos 150 espectadores.
El Torre vistió completamente de rojo.
El Benamiel aprovechó la visita al campo del colista para sumar, no había ganado en el Juan Azuaga en la última década. Allí no tuvo muchas dificultades para ganar ante un rival fallón y que regala muchos puntos. El partido casi estaba sentenciado en los primeros cinco minutos. Dos indecisiones del portero local, dejó a Requena e Iván solos para marcar. Los torreños sólo llevaban peligro a balón parado, y en un saque de esquina, Pampa marcó el gol de la esperanza. Pero el Benamiel volvió a ganar la espalda a la nerviosa defensa torreña para que de nuevo Iván marcase.
En el segundo tiempo, el Benamiel controló y a pesar de que de nuevo llegara el gol en un rechace en un córner, pudo amarrar los tres puntos.

UBEDA 1 RINCÓN 0

No hay comentarios: