domingo, 19 de diciembre de 2010

MAÑANA EN DEPORTEVISIÓN ESTOS TEMAS A LAS 8 DE LA TARDE EN 24 FM 99.3 Y 103.9
El Vélez cae en Antequera y acaba la 1ª vuelta a 4 puntos de la zona de descenso.
Imanol, Albiol, Gálvez, Arguello, Manolo Pino, Nacho (Alberto, minuto 82), Zúñiga, Francis Flores, David Pino, Adrián Romero (Diego Assandri, minuto 75) y Ruiz.

No pudo ser. Ya dijimos, en El Maulí, toca ganar o perder, eso ha ocurrido en sus últimas 14 visitas. De nada sirvió que un ex, Francis Flores, marcará para el Vélez. Además, pronto, a los 14 minutos. Pero Boque en el 53 y 72, remontó para los del Torcal, fue protestado el 2-1 por posible fuera de juego en un campo embarrado.

Daremos un vistazo a las estadísticas de la 1ª Vuelta. No sale muy beneficiado los veleños que acaban con sólo 19 puntos en el puesto 16º.

El Nerja sigue con su racha triunfal y gana al Lauro 0-2.
Excelente regalo para la Navidad, otra victoria. Y van 8 de sus últimos 9 partidos que le da todas las opciones del mundo para buscar al menos la promoción de ascenso. Los goles de Alvarito y Ángel en el último cuarto de hora le ponen con 30 puntos, a 6 del líder, pero ya son terceros ya que perdieron Carolinense y Malaka. Los nerjeños utilizaron a 9 "veleños" en el once inicial. Más mérito porque fue expulsado Álvaro en el min. 38.Véanlo.

El Rincón gana a un flojo Mijas, aunque lo hizo sufriendo.

Foto del partido jugado esta tarde en el Francisco Romero. Rubén estuvo muy seguro en la portería rinconera.

Y es que el vicecolista, plantó cara hasta el minuto 71. Se adelantó el Rincón, en el min. 48, con un gol de Damián, en un córner, remató a placer en el área pequeña. Empató Cris de penalti en el 71. Y los últimos 12 minutos, tres goles. Nacho, picándosela al portero; Cristobal de cabeza en otro saque de esquina, y Nano culminando la jugada más trenzada del partido que nació en combinaciones desde la izquierda.
El Torre del Mar acaba la 1ª vuelta a 12 puntos de la salvación tras recibir un Set en Dos Hermanas.


6-2, otra derrota más para el Torre del Mar. Ha perdido 12 de los 17 partidos disputados.

El Barrio gana y el Vélez FC, patina en Carlinda.
Esteban salvó los muebles para el Barrio que acaba a 6 puntos del líder y que ya no jugará más hasta el 2 de enero en el principio de la 2 vuelta y ante el Vélez FC que perdió en Carlinda que sólo había ganado un partido. Quedó suspendido el partido que iba a jugar el Benagalbón en Puerta Blanca.
En Regional, Torrox goleó a La Cala, 4-1

ADEMÁS ANALIZAREMOS EN DEPORTEVISIÓN A PARTIR DE LAS 8 DE LA TARDE.
Participantes, Manolo y Javi, antes de comenzar el Pavo.

La derrota inoportuna del Clínicas Rincón ante el Navarra o La Clásica del Pavo de ciclismo, levantó el tiempo el domingo para que un centenar de corredores ascendieran a Canillas de Aceituno. Volvió a ganar el holandés Paul Kneffer, y se pudieron ver algunos disfraces. También hablaremos de Ajedrez.









No hay comentarios: