lunes, 13 de diciembre de 2010

EL VÉLEZ DEJA POR 1ª VEZ SU PUERTA A CERO.

Han tenido que transcurrir 18 jornadas para que el Vélez deje su puerta a cero. Ocurrió este domingo en el Vivar Téllez ante el Huetor Tájar donde los blancos, ayer de azul, sumaron su cuarta victoria en Liga gracias al gol de Argüello. Flojito en punta el Huetor Tájar, que no encontró enfrente curiosamente a la defensa titular del Vélez, ante la baja por sanción de Manolo Pino y Oli, que ya ha cumplido 3 de los 7 partidos de sanción. Albiol, Gálvez y Nacho, junto al capi Argüello cumplieron. Por cierto, se busca un lateral izquierdo, y suena Fede del Torre del Mar.

El Vélez ha recibido 28 goles, 12 en casa y 16 a domicilio.
Ha marcado 23 goles, 12 en el Vivar Téllez y 11 a domicilio. David Pino con 10 sigue siendo el pichichi. Se estrenó Argüello, también tienen uno Manolo Pino y Nacho, ambos conseguidos de penalti; además un tanto de Alberto; tres goles para Diego y dos de Adri Romero, José Mari y Flores

5 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces yo repetiria alineacion la proxima, ya que meten muchos goles comparado con otros equipos pero tambien nos hacen muchos.
alineacion probable:
imanol,"ariza",albiol,arguello, alvaro,"oli",ruiz,"cuevas",zuñiga,
nacho,flores,adrian,diego,pino.

Anónimo dijo...

pero te recuerdo campeón que solo pueden jugar 11 de principio..jeje no 14

Anónimo dijo...

campeon te recuerdo x si no lo sabes que los cambios existen y que algunos los puse como alternativa y si eres seguidor del equipo sabras que "oli" esta suspendido asi que no puede jugar pero para mi es una pieza importante en defensa.
pero que esta es mi opinion.

Anónimo dijo...

desde luego que vaya desastre de directivos. para que quieren mas gente en el equipo para que se pierda mas dinero, (como se suele decir a rio revuelto ganancia de pescadores) vaya pandillita es la primera vez que se hace un acto benefico y hay que poner dinero encima. RUMORES, RUMORES, RUMORES.

Anónimo dijo...

ya se porque no hay dinero seguro que comprastes los votos para que te nombraran el mejor presidente. si tantos quebraderos de cabeza te da el equipo como andas pregonando, dejalo antes de que desaparezca, antes de que se pierda la "Ñ" te voy a decir lo que eres un ¡¡¡¡CANTAMAÑANAS!!!!