viernes, 1 de enero de 2010

VUELVE EL FÚTBOL Y TODO EL DEPORTE A NUESTRA COMARCA

Agenda del Fin de Semana

Destacan los partidos del domingo en casa del Vélez C. F., C. D. Barrio y Clínicas Rincón Axarquía, tres encuentros muy interesantes.

3ª División Grupo IX VÉLEZ - SANTA FE Domingo 12 horas.

El Vélez juega su primer partido del año y último de la primera vuelta este domingo a las 12 del mediodía en el Vivar Téllez ante el Santa Fe. Los blancos quieren ganar para seguir la estela de los cuatro primeros, de hecho un triunfo axárquico y un empate entre El Palo y Mancha Real, lo conduce de nuevo a puestos de fase de ascenso. Las bajas siguen siendo protagonistas en el Vélez ya que se confirma la baja por varias semanas del portero Nacho Checa por un problema tendinoso en sus dedos de la mano, por si fuera poco, Carlos Cortés, sin muchos minutos ha pedido la baja, es el tercer jugador, tras Sebas y Chori que abandona el conjunto del Vivar Téllez. La prioridad sin duda es fichar un portero para no depender del juvenil. Es baja además por sanción Javi García y siguen lesionados Adrián Romero, Segovia, Caracol y Tello. Es duda Julio. El Santa Fe llega a Vélez-Málaga con buenos números como visitante donde ha logrado 12 puntos (tres victorias y tres empates) y además es la revelación del grupo, junto al Mancha Real, porque es recién ascendido y está a cinco puntos de los veleños.

PRIMERA ANDALUZA
Marbellí- Nerja (Domingo 16 horas)

Imanol y Yuste en su vuelta al Vivar Téllez con el Nerja.
El Nerja quiere empezar el año con un buen resultado en Marbella y poder seguir recortando puntos con el grupo cabecero. No será nada fácil ya que los costasoleños han mejorado en las últimas jornadas y están a dos puntos del Nerja.


Barrio-Malaka Domingo 17 horas
Partido decisivo para los veleños ya que no pueden fallar más en casa y aún menos con equipos de la zona media. Final para los de Kike Martín. Con Chori lesionado y con Carlos Cortés, del Vélez preparado para jugar, los azulinos ya conocen que el Mijas ha perdido en casa con el San Pedro y la Puerta ha perdido en el campo del Vilches. Buscan la tercera victoria de la temporada en el último partido de la primera vuelta. El Malaka tiene 22 puntos es 9º y no hay antecedentes de enfrentamientos entre estos dos equipos.

LIGA NACIONAL
Torre del Mar Juvenil-26 de Febrero. Domingo 11.30 horas.
Los torreños a refrendar un 2010 como el año que ha finalizado. Son cuartos y reciben a un rival con ganas de puntuar ya que están muy cerca del descenso. Será un partido muy interesante y estos chavales necesitan del apoyo de los torreños.

LIGA LEB ORO.
Clínicas Rincón Axarquía-Cornellá Sabado 18 horas

Acaba la 1ª vuelta para el Clínicas Rincón y lo hace con el primer partido de 2010 con el Cornellá, un viejo amigo que vuelve a la LEB Oro y que tiene una victorias más que los malagueños, seis. El plantel de Paco Aurioles vive su peor momento con 5 derrotas consecutivas y esto le hace estar muy cerca de la zona de descenso. Por eso, se espera que los seguidores a este deporte se den cita para animar al Clínicas que necesita un empujón para salir de esta crisis de resultados.





No hay comentarios: