lunes, 4 de enero de 2010

SINANOVIC REPITE EN EL MVP DE LA JORNADA. EL BOSNIO Y LIMA LOS MEJORES DE LA PRIMERA VUELTA

Nedzad Sinanovic, jugador del Clínicas Rincón, ha vuelto a conseguir el MVP de la jornada en la LEB Oro. El pívot bosnio lo ha logrado con 36 de valoración fruto de sus 18 puntos (8/11 en tiros de dos y 2/3 en tiros libres), 16 rebotes (11 defensivos y 5 ofensivos) así como 3 tapones, 3 recuperaciones y 4 faltas recibidas. Esta es la segunda nominación de MVP de la jornada tanto para el pívot bosnio como para el Clínicas Rincón en la temporada 2009/10. La primera fue en la jornada 15 en el encuentro ante Ourense cuando Sinanovic sumó 41 de valoración.
Sinanovic lideró la sexta victoria malagueña que puso fin a cinco derrotas consecutivas, aunque sigue a una sola derrota de los puestos de descenso ya que actualmente el Clínicas, junto a Cornellá y Tenerife, tiene seis victorias por las cinco del Palencia y Tarragona, que es penúltimo, por las tres del Vigo, que está descolgado.




DATOS DE LA PRIMERA VUELTA
Una vez finalizada la primera vuelta, el conjunto de Paco Aurioles tiene a Lima como máximo anotador con 210 puntos
, seguido de Sinanovic (199) y Zamora (177). Sinanovic lidera el apartado de rebotes (135), el de tapones (26) y de valoración (268). Por su parte, Lima es el segundo máximo reboteador (113) y el mejor en porcentaje de tiro de dos y el segundo más valorado (240) de la plantilla malagueña. Fuentes es el primero en asistencias (38) y Movilla el mayor “triplista” con 24, con un 29%.
El Clínicas Rincón recibe este viernes a las 9 de la noche a La Palma, que con siete victorias, es el primer rival de la segunda vuelta, donde los malagueños pretenden sumar al menos ocho victorias para no tener apuros para repetir en la LEB Oro.

No hay comentarios: