domingo, 31 de enero de 2010

VICTORIA BALSÁMICA PARA PONER TRANQUILIDAD A UN VÉLEZ ENCORAJINADO

Los goles de cabeza de Rafita y Javi García, que hizo un gran partido, encarrilaban una victoria en casa que no llegaba desde el 15 de Noviembre.

Vélez: Iván, Adri Toledo, Caracol (Cristian, minuto 54), Salas, Bravo, Alfonso, Fran, Palomo, Javi López (Nacho, minuto 66), Javi García (Adrián Romero, minuto 75) y Rafita.
Huetor Tájar: Cañi, Negro, Ayen, Pedregosa, Ariza, Sergio, Cantano, Víctor, Sebas, Labella y Cañete (Alberto, minuto 76).
Goles: 1-0, minuto 25: Rafita. 2-0, minuto 37: Javi García. 3-0, minuto 63: Javi López.
Árbitro: Borja Belmonte (Almería). Amonestó a los locales Bravo, Caracol y Adrián Toledo y a los visitantes Víctor, Ariza y Sergio.
Campo: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 500 aficionados.

Juan Castro ejerció solo en el banquillo

La victoria puede ser el mejor bálsamo para el Vélez después de vivir una semana convulsa y con acontecimientos muy precipitados. El último, la marcha de su entrenador Pedro Amador, que el lunes fue cesado, el miércoles readmitido y el viernes se marchaba él. Se había hablado de todo menos del Huetor Tájar que pagó “los platos rotos” porque el Vélez estaba encorajinado y consiguió su primera victoria de 2010 y además romper una racha en casa donde no ganaba desde el 15 de noviembre, fue ante el Arenas (3-0). Despues llegarían 4 derrotas y un empate que había dejado al Vélez lejos de los cuatro primeros.
De nuevo, los veleños con muchas bajas pero siempre superior a un rival poco concentrado atrás, sobre todo por arriba, y así llegaron los dos goles, ambos de cabeza. Rafita, en centro de Javi López y Javi García en centro de Adrián Toledo, encauzaron el partido en la primera parte. A pesar de las ausencias, un 11 competitivo, donde no pudo jugar Tello "tocado", pero donde las buenas noticias fue la vuelta de Adrián Romero o el debut de otro juvenil, Cristian, criado en la escuela veleña.


Los jugadores celebran el gol de Javi García, con una piña
Los granadinos pudieron marcar por mediación de Sebas o Labella, pero Iván tuvo su mañana y esta vez el Vélez no regaló ni campo ni dominio a su rival y siempre quiso ganar por más goles. Las llegadas eran continuas por los de arriba, Rafita, Javi García, Fran y Javi López. Estos dos últimos firmaron el tercer gol, ya que un lanzamiento de Fran, algo desviado, lo toca Javi López para poner la total tranquilidad y firmar algo de paz en una situación delicada.

Otro juvenil que debutaba, el chaval Cristian entró por un tocado Caracol
Todos los goles fueron muy celebrados por los jugadores que hicieron una piña y le dedicaron el triunfo a Amador. La directiva se reafirma en su decisión de marcharse, aunque seguirán hasta mayo para después convocar elecciones. No quisieron ya los directivos hacer más declaraciones. MAÑANA EN EL REGATE, 2 DE LA TARDE EN ME GUSTAS FM 101.8 FM, HABLARÁ PEDRO AMADOR, EXTECNICO DEL VÉLEZ.
Ayer por cierto, vimos por allí, a Javi Kempes, que como pasó cuando se marchó Antonio Hierro en el barrio "pasaba" por allí.Ahora a ver si llega algo más de tranquilidad, pero la cosa está revuelta y esto promete tener más capítulos. Ahora el económico, ya que los jugadores están a la espera de cobrar.

No hay comentarios: