sábado, 23 de enero de 2010

EL VÉLEZ QUIERE RECUPERAR PRESTIGIO EN SU CAMPO TALISMÁN

No perdió nunca en sus últimas 7 visitas al campo del Loja donde espera ganar su primer partido de 2010, DOMINGO 12 HORAS.
El Vélez Club de Fútbol busca en Loja poner fin a los últimos resultados que le han llevado a no conocer la victoria en 2010. Los blancos esperan romper esa mala racha en uno de sus campos talismanes. Y es que en Loja, el Vélez no ha perdido en sus últimas siete visitas, cuatro empates y tres victorias. Los lojeños son el peor equipo en casa ya que han ganado sólo un partido en casa, y han dejado escapar ya 25 puntos. Los veleños de nuevo volverán a tener ausencias importantes por las continúas expulsiones y acumulación de tarjetas.

Palomo y Fran fueron expulsados ante el Vícar, aunque al menos vuelven Alfonso y Salas que serán titulares. Tienen molestias musculares Javi García y Julio y para colmo Damián podriá jugar "tocado" tras golpearse un codo. Por eso, los veleños buscan reforzarse antes de final de mes. Pedro Amador, entrenador veleño, ha declarado sobre los últimos resultados: “Creo que nos estamos haciéndolo tan mal para tener estos revés, lo intentamos por todos los medios, pero no nos acompañan determinados factores que no podemos controlar”

No hay comentarios: