domingo, 17 de enero de 2010

SE HIZO TODO PARA GANAR, PERO ESTE VÉLEZ TIENE LA FORTUNA DE ESPALDA

11 inicial del Vélez que presentó un equipo ofensivo.
Controló, mandó, remató, se adelantó por dos veces, marcó hasta un juvenil....pero dos decisones polémicas en los últimos 10 minutos dejaron al Vélez de nuevo sin la victoria y con mucha impotencia.
VELEZ 2 VICAR 2

VÉLEZ: Iván, Damián, Benji, Bravo, Caracol, Fran, Rafita (Nacho, minuto 63), Palomo, Tello, Julio (Miki, minuto 87) y Javi López (Javi García, minuto 72).
CIUDAD DE VÍCAR: José, Rubén, Gregorio, Isaac, Sevilla (Linares, minuto 20), Quílez, Juanca (Coque, minuto 61), Estévez, Miguel, Xavi y Fernando.
GOLES: 1-0, minuto 30: Tello. 1-1, minuto 79: Fernando de penalti. 2-1, minuto 88: Miki. 2-1, minuto 90: Fernando.
ÁRBITRO: Vázquez Galán de Cádiz. Tarjetas amarillas a los locales Fran, Caracol, Iván, Tello y en dos ocasiones a Palomo siendo expulsado en el minuto 60. Por los visitantes la vieron Isaac, Sevilla, Xavi, Miguel y Quílez.
CAMPO: Vivar Téllez, 500 aficionados.
Fran en una jugada del primer tiempo El Vélez sigue con su mal momento de resultados, cuarta semana sin ganar, a pesar de ello ha recortado un punto con el cuarto (aunque no estemos para mirar ahora a ese puesto). Ayer hizo todo por conseguir la victoria que mereció de largo ante un afortunadísimo rival. Dominaba, controlaba, creaba ocasiones, se adelantó por dos veces pero lo que no pudo controlar fueron dos decisiones polémicas que favorecieron a un Vícar que no mereció puntuar.


Las dos acciones de la discordia fueron una mano discutida de Bravo dentro del área y sobre todo un gol, que incluso el delantero que golpeó ya no iba ni a chutar pensando que estaba en fuera de juego, fueron determinantes. Los locales, que horas antes conocían que Javi Fernández fichaba por el Toledo, se adelantaron con un gol de cabeza de Tello en un córner de Julio. Antes de ese tanto podían haber conseguido otro gol más en acciones de esos dos jugadores que estaban muy activos, además de Javi López. Al filo del descanso, Miguel pudo empatar con dos remates, uno solo de cabeza. Un partido donde como siempre el Vélez tenía muchas bajas, que provocó ver a Benji de central. En el segundo tiempo, el Vícar da un paso más adelante y empieza a dominar pero las ocasiones siguen cayendo de lado local: Fran y de nuevo Julio y Tello pudieron finiquitar el partido, porque el runrun en la grada era que cualquier jugada tonta podía dejarnos con dos puntos menos. Tello cuajó un gran partido y remató en numerosas ocasiones

El partido se complica con la expulsión de Palomo. Y la jugada tonta llegó: Como no, de penalti empató el equipo más favorecido en esta parcela del campeonato. Y los últimos cinco minutos son de locura: debut del juvenil Miki, que al minuto marca el 2-1. Delirio que quedó en frustración por el empate en el descuento en posición más que dudosa. Siguen los veleños sin ganar en 2010 y además ya son cinco jornadas en casa de forma consecutiva sin vencer, las otras habían sido derrotas.

PEDRO AMADOR: "No voy a dimitir, aunque algunos me lo puedan ya pedir en la plaza del pueblo. Hemos hecho todo por ganar pero no podemos controlar algunas cosas"

MIKI: "Es un debut muy bonito, con gol pero me voy triste porque no hemos ganado"

TELLO: "Claro que estamos enfadados aunque hayamos hecho un buen partido. Los que piden la dimisión de Amador, puedo hablar con ellos de una película y tomarme un cafe, pero de fútbol no hablaré, porque no entienden"


,

No hay comentarios: