martes, 26 de enero de 2010

LA DIRECTIVA CESA A AMADOR Y DESPUÉS DA MARCHA ATRÁS ESCUCHANDO A LOS JUGADORES.

Decisión curiosa y casi inédita en el fútbol. Destituir a un entrenador y después dar marcha atrás porque los jugadores presionan para que siga, sino ellos se marchan. Esto lo que ha ocurrido en el Vélez Club de Fútbol. Su presidente, Carlos Lucena, y su junta directiva decidían cesar a Pedro Amador como entrenador, esto provocaba la marcha del secretario técnico Pepe Ríos.
Cuando la directiva decide comunicárselo a los jugadores, estos se sorprenden y al no estar de acuerdo con esta decisión, plantean el abandonar la plantilla sino sigue el técnico. El capitán, Carlos Tello, ha declarado: “Creo que el trabajo que realiza el entrenador es el más correcto, y no creo que este sea el culpable. En todo caso, lo somos todos, pero pienso que desde el cuerpo técnico se está haciendo bien las cosas, pero no estamos teniendo suerte”.
Ahora mismo, tanto Pedro Amador, como el secretario técnico Pepe Ríos no han vuelto y están de reuniones con la directiva. Todo llega después de que el Vélez no ha ganado aún en 2010 y ha ido perdiendo puestos en la Liga desde que llegó a ser segundo, era en la jornada 14 y acumulaban los blancos 27 puntos, después en nueve jornadas sólo ha sumado cinco puntos, una victoria y dos empates que lo ha descendido al décimo puesto.
Amador ahora mismo medita si volver o no, vaya papeleta.
Ahora habrá opiniones para todos los gustos. Los que dirán que porque no preguntaron primero a los jugadores; los que opinen que la directiva esta para eso para tomar decisiones que no gustaa todos, y si ellos piensan que esa es la solución, pues hacia delante aunque los jugadores estén en contra; otros que opinan que Amador no puede hacer nada más viendo las continúas bajas por lesión, sanción o porque se van de un plantilla limitada. En fin..con victorias se olvida esta situación de risa casi.

No hay comentarios: