domingo, 3 de enero de 2010

EL BARRIO SABE REMONTAR PARA GANAR SU TERCER PARTIDO EN ESTA TEMPORADA.

Vilches con dos goles lideró esta victoria que le acerca al Mijas y La Puerta, aunque sigue a 7 puntos de la salvación.

BARRIO: Hugo, Pillo, Rico, Alberto, Pedro, Salazar, Dani Barranquero, Jordán (Juanjo), Vilches, Salvi (Alex) y Alejo (Benito)
MALAKA: Santi, Alberto (Dani), Cristian, Adrián, Samuel, Chuky (Carlos), Vergara (Obi), Rubio, Ismael, Rubén (Nordi) y Manolo.
GOLES: 0-1, minuto 13: Rubio. 1-1, minuto 21: Vilches. 2-1, minuto 30: Alejo de penalti. 3-1, minuto 90: Vilches.
ÁRBITRO: Pinto Sáez de Córdoba. Expulsó con roja directa al visitante Ismael en el minuto 83.
CAMPO: Vivar Téllez, 100 aficionados.

Tercer triunfo del Barrio en Liga en el final de la primera vuelta que le hace recortar puntos con otros rivales directos, aunque sigue a siete puntos de la salvación.Mal comenzó el partido para el colista, ya que un mal entendido entre Alberto y Hugo, lo resolvió Rubio abriendo el marcador. Pero los veleños reaccionaron con un buen gol de baselina de Vilches y el gol de Alejo de penalti. Incluso Salvi y Salazar, con un balón a la madera, pudieron poner algo más de tranquilidad antes del descanso. Durante la segunda parte, los locales ya no repitieron más errores defensivos para asegurarse la victoria y lograron el tercero en la subida del portero del Malaka y a la contra Vilches marcó sin portero que le sirve para tener esperanzas de remontada en la segunda vuelta.
Fotos en unos momentos.

3 comentarios:

seraphispano dijo...

Ramonxu, toy esperando las fotos desde las 8 de la tardeeeeee......

feliz año nuevo.
saludos, Serafín...

juan ramon padilla dijo...

que mamón eres...jejeje. viste el video de los juveniles..no te vi a tí. stabas en ese partido sera

seraphispano dijo...

Noooo....jejeje, ese año era Cadete...jejeje, pero vamos que el video está chulisimo, justo despues jugamos nosotros tambien contra el Loja, y ganamos 3-1. Tio a ver si me puedes pasar las fotos originales que puedas o que tengas de mi primo Dani Barranquero del Barrio, vale tio??? Muchas gracias Campeón.