domingo, 17 de enero de 2010

EL BARRIO SE LE VUELVE TODO EN CONTRA Y PIERDE LA "FINAL" ANTE EL MIJAS

El equipo titular del Barrio que pierde no sólo el partido sino también el gol-average con el Mijas. No tuvo nada de fortuna: Fran falló en el 0-1, Vilches falló un penalti y le anularon un gol por fuera de juego en el descuento.

BARRIO: Fran, Pedro, Rico (Cafú), Jacobo, Flores, Cortés (Alex), Jordán (Dani Barranquero), Alejo (Benito), Vilches, Esteban y Pedrito (Beny).
MIJAS: Dani, Robi (Polaco), Pepón, Morata, Torrusco, Mayorga, José, Eloy, Moi (Rodri), Javi y Fernando.
GOL: 0-1, minuto 21: Fernando.
ÁRBITRO: Bahón Pascual de Granada. Expulsó a los locales Vilches y Pedro en los minutos 63 y 69 respectivamente y al visitante José en el minuto 50.
CAMPO: Vivar Téllez, 100 personas.
El partido de la necesidad fue para el Mijas que estuvo más certero y afortunado. Así, un error del portero local que blocó un tiro de Moi para que Fernando marcase un tanto que le vale a los mijeños para romper su mala racha ante un rival de su liga. Fran, mañana lo escucharán en EL REGATE EN ME GUSTA FM, estaba hundido por esta jugada al no medir bien en su estirada en el suelo a blocar ese balón que dejó franco a Fernando.

Rico controla por su banda izquierda en la primera parte.
De todas formas, el Barrio estuvo muy espeso a la hora de crear y apenas tuvo ocasiones de gol. Esteban lo intentaba pero el Mijas, con el ex veleño David Mayorga de central, no dejó pensar al Barrio. Además, los veleños no aprovecharon un penalti, con expulsión de José por salvar un gol bajo los palos con la mano, que falló Vilches. Ahí perdió el control los locales y los nervios que además acabaron con inferioridad ya que Vilches, también lo escucharán mañana en EL REGATE, se revolvió cuando fue cazado y le provocaron un esguince de tobillo. Pedro también entró a destiempo y roja directa. Con nueve, polémica porque gol anulado a Beny en el descuento, eso para acabar de los nervios a un Barrio que de haber ganado se hubiese puesto más cerca de la salvación.

No hay comentarios: