domingo, 10 de enero de 2010

ASI VA EL FIN DE SEMANA DEPORTIVO

El Barrio el gran protagonista del fin de semana con su victoria en Benamiel

3ª División Grupo IX

ADRA 2 VÉLEZ 0

El Vélez sigue perdiendo. Cayó ante un rival directo y lo hizo en la recta final y cuando más méritos hacía para al menos puntuar. Tolo Plaza, hijo del desaparecido técnico del Jaén o Málaga, sentenció a los blancos, ayudados por el portero Ávila, que como buen ex, se “vengó” de sus viejos compañeros. Primera parte insulsa y sin tiro a puerta, y llegaron los goles, pero para el Adra. Una falta (min. 77) y un penalti (min. 85) pusieron la puntilla ya que ni Javi López, ni Tello, ni Salas pudieron marcar en ocasiones claras. Es la tercera derrota seguida del Vélez que se aleja del cuarto puesto. Es décimo a 7 puntos del cuarto y tiene ya 10 derrotas. Sólo hay tres equipos que tengan más derrotas. Jugaron titulares Tello y Caracol que no lo hacían desde la primera jornadas, supliendo a los sancionados Julio y Benji.

1ª Andaluza Grupo III

BENAMIEL 1 BARRIO 2

Primera victoria a domicilio del Barrio que sale del puesto de colista, aunque sea porque La Puerta no ha jugado por la nieve. 14 puntos y por primera vez dos victorias seguidas y ánimos para afrontar toda la segunda vuelta que comenzaba con este partido.

VILCHES NERJA SUSPENDIDO POR LA NIEVE.

Como en Martos, Baeza y Bailén no hubo fútbol en Vilches por la nieve y el temporal.

PREFERENTE

TORRE DEL MAR 0 PUERTO DE LA TORRE 0

No hubo manera. Dominó el conjunto torreño pero no pudo romper la muralla del contrario y se queda muy lejos de su objetivo de los mejores de la Liga.

RINCON 1 LAS LAGUNAS 1

Punto para un Rincón que sigue haciendo una gran temporada y lo demostró con el segundo de la Liga.

No hay comentarios: