domingo, 24 de enero de 2010

4 JUGADORES DEL VÉLEZ JUVENIL PASAN POR EL HOSPITAL TRAS SER AGREDIDOS EN ANTEQUERA.

ÚLTIMA HORA

Pedro Álvarez, muy indignado por las agresiones a sus jugadores. Iván, Pablo, Cristian y Alex necesitaron asistencia médica.
Al final del partido en Antequera, el técnico local Paulino la emprendió a palos con Iván y se lió una tángana que dio como resultado 4 heridos en los veleños.


Lamentable noticia nos llega desde Antequera nos la ha contado Pedro Álvarez, tecnico del Vélez. Allí el Vélez Juvenil iba perdiendo 2-1 en el minuto 85. Dominaba el partido, buscaba el empate en un partido ante un rival directo por la lucha por los dos primeros puestos. Pues bien, tras ser expulsado un jugador local, el técnico antequerano, Paulino, según Álvarez, empieza decir:" Esto es una verguenza, no pueden salir vivos de aquí, nos robaron allí y hoy también aquí". Paulino es expulsado, y en la boca del vestuario agrede a Iván. Salta público y se lia más la cosa.
El resultado es el siguiente: Iván, tuvieron que hacerle un TAC por los vómitos. Pablo y Cristian, diversas contusiones y la peor parte, Iván, que con un fisura en la muñeca, está escayolado.
Mañana daremos todos los detalles en EL REGATE en Me Gustas Fm a las 2 de la tarde en el 101-8 F.M.

Álvarez destacaba: "Nos dio bastante miedo, nos iban a matar. Menos mal que vino la policia, y pudimos entrar en el vestuario, porque la cosa estaba muy fea".

No hay comentarios: