domingo, 3 de enero de 2010

BURREZO Y JAVI LÓPEZ EN EL HOSPITAL COMARCAL. EL DELANTERO TORREÑO SE HA ROTO EL TENDÓN DE AQUILES Y EL EXTREMO LE DIO UNA LIPOTIMIA

Esta misma tarde será operado Miguel Burrezo de rotura del tendón de Aquiles y Javi López cayó desplomado por una bajada del potasio (hipopotasemia).

El infortunio vive en el Vélez. No tenía bastante con las bajas de jugadores que se han ido (Sebas, Chori y Carlos Cortés), con las lesiones de larga duración (Tello, Caracol, Bravo y Segovia), las ausencias continúas por sanción...sino que hoy al final de partido (minuto 86) se ha roto Miguel Burrezo por el tendón de Aquilés de su pierna derecha. Hemos estado en el hospital y allí estaba acompañado por su hermano Serafín, su esposa, Alex (el veterano jugador hoy en el Vélez FC) y por Pablo García, el fisioterapeuta. Aún con la camiseta del Vélez puesta nos comentaba: "Ha sido mala suerte, ya estaba el partido acabando y he sentido como en un salto se ha roto, sabía lo que era porque ya me pasó hace varios años con el Málaga de Veteranos, fue en la otra pierna". En ese momento, se retorcía de dolor en la silla de ruedas, porque es una sensación extraña y que le recorría desde el pie y toda la pierna. Allí mismo nos confirmaban que en el transcurso de la tarde sería operado. Burrezo, que ha marcado hoy, dice así adios a la temporada, porque la lesión puede tenerle en el dique seco durante 7 meses.
Para colmo, a escasos metros en la sala de observación estaba aún ingresado Javi López, que se desplomó una vez acababa el partido. Una bajada de potasio le hacía perder el conocimiento y poner el susto en los presentes. Una ambulancia lo ha trasladado al hospital Comarcal y en horas será dado de alta, si todo evoluciona favorablemente.
Afortunadamente, Tello, cuyo padre también se fracturó hace varios meses el tendón de Aquiles, ha reaparecido hoy ya que no jugaba desde septiembre. Caracol está cogiendo la forma y los sancionados como Bravo y los otros dos "Javis" estarán para el jueves a las 12 ya que comienza la segunda vuelta con el Antequera en el Vivar Téllez. Los del Torcal han resucitado ganando en ALmería y son especialistas en puntuar en Vélez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DESDE AKI DAR ANIMOS A BURREZO Y A JAVI PARA QUE SE RECUPEREN. NOS HA MIRADO UN TUERTO CON PERDON. UN SALUDO PADILLA