sábado, 30 de enero de 2010

DEJÉMONOS DE POLÉMICAS, VAMOS A HABLAR DE FÚTBOL Y DEL VÉLEZ -HUETOR TÁJAR.

TODOS CON EL VÉLEZ
El Vélez recibe al Huetor Tájar en medio de un ambiente enrarecido después de vivir una de las semanas más surrealistas de su historia moderna de los últimos 20 años.

Resumiendo, la directiva dice que se va, Amador se fue, los jugadores dicen que lucharán por esto y la afición expectante, deseando llevarse una alegría. Si llega la derrota......puffff

NOTICIA DEPORTIVA, LA PREVIA:
Los jugadores quieren ganar y que el equipo pueda recuperarse de un 2010 de malos "rollos" y resultados.

El Vélez Club de Fútbol juega este domingo ante el Huetor Tájar donde pretende ganar su primer partido de 2010 y romper su mala racha que le ha llevado a sumar sólo cinco puntos de las últimas nueve jornadas. Estos datos llevó a la directiva a una decisión muy habitual en el fútbol, destituir al técnico. Pero horas más tarde, dio marcha atrás viendo la postura contraria de los jugadores que mostraron su apoyo a Pedro Amador. Éste se fue al final y la directiva tambíén se quiere ir y convocar elecciones adelantadas.
Se espera que jugadores como Javi García recuperen su nivel para poder ganar. Esto ha llevado a que se hable poco del rival granadino que llega dispuesto a ser el octavo equipo que suma en un Vivar Téllez acostumbrado a los tropiezos de su equipo. Siguen las bajas siendo protagonistas, Damián está sancionado y no jugarán por enfermedad Benji y por lesión Caracol y Julio. Esto provocará que un juvenil juegue de lateral izquierdo, pudiera ser Cristian. La buena noticia es que jugadores lesionados de larga duración como Segovia, Adrián Romero y Nacho Checa evolucionan favorablemente. El Huetor Tájar llega a Vélez con la tranquilidad de sus 28 puntos y cumpliendo por encima de sus posibilidades. En la ida ganó el conjunto blanco por 0-2.

No hay comentarios: