martes, 12 de enero de 2010

EL BARRIO-MIJAS, UNA FINAL PARA TODO EL ENTORNO DE LOS "BARRIENSES"

Quique Martín, entrenador del Barrio, ha declarado el partido de este domingo ante el Mijas “como una final”. Los veleños ganaron este pasado fin de semana su primer partido a domicilio y por primera vez esta temporada han enlazado dos triunfos consecutivos que al menos le ha dado la posibilidad de salir del puesto de colista y poner cierto optimismo en el entorno de este conjunto. El técnico del Barrio ve a unos jugadores "comprometidos y muy ilusionados por poder remontar el vuelo y salir de una zona muy complicada".
Hugo será baja para "la final" ante el Mijas ya que fue expulsado en Arroyo de la Miel.Martín ha dicho sobre el partido ante el Mijas, también en zona de descenso: “Se han ganando tres puntos, pero ahora sólo nos preocupa ganar este domingo a un rival directo. Ahora tenemos varios partidos en casa con contrarios de nuestra liga y serán todos decisivos”.
El Barrio sólo acumula cuatro victorias, aunque tres de ellas han llegado en los últimos seis partidos, y sigue a cinco puntos de la salvación que no es real, podían ser más, ya que esta jornada quedaron muchos partidos suspendidos por la nieve.

No hay comentarios: