domingo, 24 de enero de 2010

SIGUE GANANDO EL C. B. VÉLEZ, ESTA VEZ LE TOCÓ AL FUENGIROLA.

CB VÉLEZ 77 RESIDENCIA VILLA ALHAMAR 58

El C.B. Vélez igual su mejor racha de la temporada con 5 victorias consecutiva en un partido que tuvo que luchar hasta el final debido a que locales dieron vida a un equipo que se presento en el pabellón Torreño con varias ausencia en su juego interior. Los veleños se clasifican, a falta de 3 jornadas, para la fase de ascenso.
Como se preveía un partido intenso y donde los veleños salieron al parquet muy concentrados y basado en una gran defensa que permitía rápidos contraataques que culminaba Juanjo, para poner las primeras diferencias en el marcador que en el minuto 8 era de 15 a 5, en los últimos minutos de cuarto los visitante empezaron a sacarse le presión y parar los contraataque locales y con un triple a final de cuarto terminaba el primer cuarto con 19-14 , en el segundo cuarto los fuengiroleños cada vez se sentían mas a gusto dentro de la pista y donde sus aleros anotaban con facilidad, por parte local las rotaciones de banquillo que introducía Pepe no daba sus frutos y solo Juanjo mantuvo el equipo en ataque , pero no fue suficiente ya que los visitantes lograron llegar al descanso con empate a 36. Tras el descanso los veleños se lograba parar el juego exterior visitante para forzando perdidas de balones y malos tiros, bajo los tableros Carlos reboteaba y anotaba, para poner la máxima diferencia en el marcador en el minuto 5 de cuarto con 53-40, desde este momento el ataque local se volvió precipitado y sin ideas permitiendo reducir distancia y llegar al último cuarto con 57-50 en el marcador.
Pepe Lorca dando isntrucciónes a su equipo en el Pabellón de Torre del Mar donde los veleños han ganado sus dos últimos partidos y ya estan clasificados para los play-off de ascenso

En este cuarto el juego se volvió muy embarullado con demasiadas faltas personales que hacía llegar al final del partido a jugadores como Juanjo, Dani, Rafa y Carlos con 4 faltas, los aleros fuengiroleños se hicieron los dueños del partido y solo las penetraciones de Dani mantenía la diferencia en el marcador y llegar al final del partido con el tanteo de 77-68 que da la victoria al C.B. Vélez que le sirve para que a falta de 3 jornadas conseguir la clasificación matemática para la siguiente fase.

Jugaron.- Dani 12, Rafa 12, Abel 1, Juanjo 25 y Carlos 10 equipo inicial, también jugaron Elías 6, Josemi 6, Víctor 1, España 3, Jorge, Juanca y Diego.

Declaraciones de Pepe Lorca.

“Después del comienzo que hemos tenido no pesábamos que íbamos a sufrir tanto pero le hemos dejado meterse en el partido y no hemos sido capaces de parar su juego exterior”
“El primer objetivo de la temporada esta cumplido que era meterse en la siguiente fase para luchar por la final four, pero no podemos bajar los brazo ya que no restan tres partido con rivales directo y queremos pasar a la siguiente fase con el menor numero de derrotas posible”.

No hay comentarios: