domingo, 3 de enero de 2010

EL SANTA FE DA UNA LECCIÓN DE EFECTIVIDAD ANTE UN VÉLEZ NEGADO EN PUNTA

Es la 3ª derrota consecutiva en casa, 5ª de la temporada, ante un rival que fue muy efectivo y que marcó en los minutos claves del partido. Burrezo, autor del gol, tuvo hasta cuatro ocasiones en 5 minutos antes del 0-1. Volvía el ex del Vélez José Mari y como no, marcó.
El Vélez sigue regalando puntos en el Vivar Téllez y es su tercera derrota consecutiva en casa, quinta de la temporada, que le hace alejarse de los puestos cabeceros en el fin de la primera vuelta. Los blancos suman más puntos a domicilio que ante su público. Ayer un Santa Fe efectivo se llevó la victoria ante un Vélez en cuadro, tenía hasta siete bajas, y poco resolutivo. Burrezo pudo decidir el partido ya que él solo tuvo hasta cuatro ocasiones en cinco minutos, pero no acertó con el gol. Todo lo contrario que su rival, que se encontró con un penalti dudoso para que el veleño José Mari abriese el marcador.

No era la mañana de los blancos, y es que Alfonso pudo empatar con un disparo lejano y en la misma jugada a la contra Álvaro Santos, de baselina desde el borde del área, lograba el segundo. Para ahondar más en la herida, nada más iniciarse la segunda parte, los granadinos no dan opción a una posible reacción local consiguiendo el tercero, otra vez Santos.
Máxima rentabilidad visitante frente a un Vélez que siguió dominando y que al menos vio la reaparición de su delantero Tello cuatro meses después. Burrezo marcó tras pase de Javi López pero el Santa Fe defendió ordenadamente para no dar pie a una remontada. FOTOS Antonio Reyes (futbolvelez.com)

VÉLEZ C. F. : Iván, Damián, Benji, Salas, Toledo, Alfonso, Fran, Palomo (Javi López, minuto 49), Burrezo (Jesús, minuto 86), Nacho (Tello, minuto 49) y Julio.
SANTA FE: Carlos, Amador, Cristobal, Gerardo, Plata, Cobos, Gallo (Muñoz, minuto 90), Heredia (Burgos, minuto 68), José Mari, Torres y Álvaro Santos (Fran, minuto 89).
GOLES: 0-1, minuto 37: José Mari de penalti. 0-2, minuto 45: Álvaro Santos. 0-3, minuto 47: Álvaro Santos. 1-3, minuto 65: Burrezo.
ÁRBITRO: Liria Alfonso de Almería. Amonestó a los locales Burrezo, Benji, Alfonso, Julio y Tello y al visitante Álvaro Santos.
INCIDENCIAS: Partido jugado en el Vivar Téllez ante medio millar de aficionados.

No hay comentarios: