domingo, 17 de enero de 2010

JAVI FERNÁNDEZ SE MARCHA DEL VÉLEZ HORAS ANTES DEL PARTIDO ANTE EL CIUDAD DE VÍCAR

Javi Fernández en su visita al Salto del Caballo del Toledo, fue sustituido por Gonzálvez.JAVI FERNÁNDEZ SE MARCHA POSIBLEMENTE AL TOLEDO.
Hoy lo encontrábamos en Torre del Mar, no quería dar datos sobre su nuevo equipo. Pero al final, no citamos la fuente, nos dieron una pista y parece que todo está atado para que juegue en Segunda B en Toledo, tan conocido para nosotros por la fase de ascenso 2007-2008. Aunque había dicho no, no y no en varios medios de comunicación en cuanto que no se iba, llegó la oferta y de aquí le deseamos suerte.


El Vélez Club de Fútbol recibe este domingo a las 12 del mediodía en el Vivar Téllez al Ciudad de Vícar con la intención de olvidar su mal comienzo de año con tres derrotas consecutivas y poder además poner fin a su mal racha en casa. Los blancos llevan ya 18 puntos perdidos en su feudo que ha dejado de ser su “fortín” y además ha encadenado cuatro derrotas consecutivas en el Vivar Téllez algo que no ocurría desde la Liga 82-83. Los blancos están atascados en ataque y es uno de los principales problemas que le ha llevado a descender del segundo al décimo puesto al obtener sólo cuatro puntos en las últimas siete jornadas. Vuelven Julio y Benji que no jugaron por sanción en Adra. Por este motivo, Alfonso y Salas, titulares, no jugarán. Esto, unido a los lesionados de larga duración, deja de nuevo mermado el plantel blanco. Las dudas se centran en quién jugará en el centro del campo en la banda. El Vícar llega con dos puntos más que los veleños y está haciendo una notable temporada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no citamos la fuente??? no entiendo eso Padilla.

Anónimo dijo...

si lo ha dicho el blog del hurtado hay que decirlo no....?