lunes, 30 de noviembre de 2009

HISTORIA DE DEPORTE VISIÓN...GOLES CON HISTORIA

Hoy estrenamos otra nueva sección a la de TE ACUERDAS DE..O COMO HEMOS CAMBIADO..incluimos otra..GOLES QUE NUNCA OLVIDAREMOS..

Ayer hablámbamos con Juan Mata, lateral izquierdo del Vélez en la década de los 90, y que marcó un gol que nunca olvidamos. El todopoderosos Mármol Macael visitaba el Vivar Téllez, empate a uno, y en tiempo de descuento llegó el gol de Mata. Como ven en las imágenes, la locura se desata saltando al campo, algo impensable hoy y además salen todos, sobre todo Mata, a hombros y como toreros. Empezaron a caer en las últimas semanas equipos de arriba en Vélez, y los de Tello acabaron campeones. A disfrutalo¡¡¡¡


domingo, 29 de noviembre de 2009

ESTE LUNES, EL REGATE CON JUAN RAMÓN PADILLA

EL REGATE DE 2 A 3 DE LA TARDE
EN ME GUSTAS FM 101.8 E INTERPOP MÁLAGA 88.5

Analizaremos todo lo ocurrido durante el fin de semana, con dos sorpresas, una agradable la victoria del Barrio y otra negativa, la derrota del Vélez.
Además, gran éxito de nuestro baloncesto. Ganaron los 3 Clínicas Rincón: Axarquía, Amivel y Vélez.
Hablaremos de Rugby, del Torre del Mar....

CANAL DEPORTEVISIÓN. NUEVA SECCIÓN...SE ACUERDA DE ???

Llegaba a Vélez como técnico del Poli Almería, pero era un entrenador curtido en miles de batallas en Primera y en Segunda. Este vasco, jugador del Athletic, tiene cuatro ascensos a Primera, el más recordado el del Almería en el 78. JOSÉ MARÍA MAGUREGUI, estaba en su fin de carrera. Habló para DeporteVisión en el 93.

CANAL DEPORTEVISIÓN

Hoy la norma de la cesión. En el 92 fue el primer año que se aplicó. Pues costó al principio asimilarla, así el Torrox pierde en Torre del Mar por una cesión al portero.

EL AMIVEL GANA SU PRIMER PARTIDO A DOMICILIO, FUE DE FORMA CÓMODA EN GRANADA.

Foto del partido donde el Amivel Clínicas Rincón ganón 37-69 al Arrayán. “AMIVEL”, José Miguel (0), Claudio (11), Marcos (27), Pepe Salado (4) y Antonio (0), cinco inicial; Dante (0), Petri (0), Jorge (6), Francis (2), Almudena (0) y Jesús (19).
El Clínicas Rincón “AMIVEL” inició la segunda vuelta de esta fase previa de la Liga Nacional de División de Honor “B” en Granada frente al C.B. ARRAYAN con una victoria importante, en un partido que tan sólo tuvo un cuarto competido, la superioridad del cuadro malagueño se dejó notar a lo largo del partido y endosó una abultada derrota a los de la Alhambra por 37-69. Es la primera victoria de AMIVEL a domicilio y la cuarta de la temporada. Se presentaba un partido interesante sobre todo por ver la reacción del equipo axárquico después de la desafortunada derrota la jornada pasada en Albacete y como se acoplarían al juego sin unos de sus hombres más destacados Noureddine Lakniz que no jugó este partido porque tuvo que marchar a su país para solventar unos asuntos personales.
C.B. ARRAYAN 37 (8+10+13+6) C.R. AMIVEL 69 (13+26+10+20)

OTRA VICTORIA MÁS DEL C. B VÉLEZ, QUE GANÓ 74-57 AL ALHAURÍN


Ya son 5 las victorias seguidas en un partido que dominó desde el primer cuarto y con un gran Juanjo Lorca con 27 puntos.


C.B. Vélez Clínica Rincón 74- C.B. Alhaurin de la Torre 57
27-12; 16-15;(43-27); 14-14; 17-16; (74-57)


Un fantástico primer cuarto hace que los veleños sigan invictos en la liga y consigan por primera vez en sus dos años de existencia 5 victorias consecutivas.
Como se preveía un partido intenso el que se vivió en la tarde del sábado en el pabellón veleño ya que nos visitaba un equipo joven, rapido y donde los jugadores locales que anteriores partidos les costaba entrar en ellos esta vez todo ocurrió todo lo contrario ya que durante la semana se había trabajado en ello y salieron del vestuario a poner las diferencias desde primera hora y todo basado en un buen trabajo defensivo a toda pista e incluso en ataque estático que con robos de balón hacia funcionar el contraataque veleño con canasta fáciles de Rafa, Dani, Víctor y un espectacular Juanjo que destacaba en todos los aspecto (defensivo con robos de balón, pases de contraataque y acertado en ataque 13 puntos en este cuarto) para al final del primer cuarto el 27-12. El segundo cuarto los visitantes lograron parar el contraataque veleño pero empezaba a funcionar el juego interior con Marce, Carlos y España (termino lesionado el partido) dominando los tableros, por su parte los visitantes con un gran acierto desde 6,25 (3 triples en este cuarto) hacían que la diferencia no aumentara beneficiados también de los errores desde la línea de tiros libres de los veleños y poner el 43-27 al descanso. El tercer cuarto el partido se volvió lleno de imprecisiones ya que los visitantes intentaban reducir distancias con rápidas acciones y por su parte los veleños no estaban tan preciso en los pases de contraataque por lo tuvieron demasiadas perdidas de balón, en esta ocasión los veleños solo anotaba desde tiro libre ante la zona 3-2 impuesta por los visitante llegando al final del tercer cuarto con 57-41. El ultimo cuarto también estuvo igualado como los dos anteriores, donde las rotaciones de los jugadores de banquillo de los veleños mantenían la intensidad defensiva ya que los despiste defensivos eran convertidos en triples de los visitantes con gran acierto exterior, por su parte los de Pepe Lorca circulaban el balón bastante bien en el ataque contra zona y para lograr tiro cómodos que eran convertidos para poner el resultado final de 74-57.
Jugaron.- Víctor 5, Rafa 15, Elías 6, Juanjo 27 y Juanca 2 equipo inicial, también jugaron Dani 6, Marce 6, Carlos 2, Abel 2, Josemi 1, España 2, y Sergio.
“No ha sido un partido fácil por que aunque hemos un gran primer cuarto y hemos tenido que mantener un alto nivel defensivo para que no se acercaran en el marcador, aunque en tramos del partido el partido ha sido un correcalles en líneas generales hemos realizado un buen trabajo y estamos en el camino para estar arriba en la liga.”
“La victoria nos da fuerza para visitar dentro de dos semanas al favorito (lunakraken) que también va invicto”.

QUÉ COSAS TIENE EL FÚTBOL¡¡¡¡¡¡

Fin de semana de sorpresas en el Vivar Téllez.

El Sábado la primera: El Dos Hermanas que no había perdido fuera pierde ante un Barrio que llevaba 10 jornadas sin puntuar.

El Domingo la segunda: Un Vélez, enrachado, máximo goleador no le mete un gol al Alhaurino que llevaba sin dejar la puerta cero desde septiembre y además no había ganado fuera.
VÉLEZ C. F. : Iván, Damián (Nacho, minuto 74), Benji, Salas, Adri Toledo, Alfonso, Fran, Palomo (Javi López, minuto 60), Burrezo, Julio y Javi Fernández.
C. D. ALHAURINO: David, Fernando, Vasallo, Adrián, Mata, Manito, Javi (Banderas, minuto 86), Perico, Juanillo, Samu (Gala, minuto 69) y Mario (Juanma, minuto 79).
GOL: 0-1, minuto 38: Manito.
ÁRBITRO: Borja Belmonte (Almería). Amonestó a los locales Burrezo, Julio, Alfonso y Benji y a los visitantes Manito y Samu. Expulsó con roja directa a Benji en el minuto 90.
INCIDENCIAS: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 500 aficionados con una intensa lluvia

ESTO ES FÚTBOL Y NO MATEMÁTICAS...EL ALHAURINO GANA SU PRIMER PARTIDO A DOMICILIO A COSTA DE UN IMPRECISO VÉLEZ.

Gol visitante, en uno de los tantos saques de esquina con mucho peligro. Foto Reyes. Fútbolvelez.com
LOS VELEÑOS REGALARON EL PRIMER TIEMPO Y PUDIERON EMPATAR EN EL INICIO DEL SEGUNDO TIEMPO. UN PARTIDO MARCADO POR EL PELIGRO EN LOS SAQUES DE ESQUINA.


-Los veleños seguiran en zona de ascenso a pesar de la tercera derrota en casa.
-Mucho enfado por esta derrota. Palomo fue sustituido y salió casi llorando.
-Amador piensa que el Vélez mereció más.
-Es la primera vez que el Vélez se queda sin marcar en casa


El Alhaurino consiguió ganar su primer partido a domicilio y lo hizo ante un equipo enrachado por su cuatro últimas victorias, se había colocado segundo, y su momento goleador. Pero el fútbol no sabe de matemáticas y por eso el equipo más goleador del grupo se quedó sin marcar ante un rival que no dejaba su puerto a cero desde septiembre.
El Vélez, con el equipo de gala, regaló la primera parte y ya a los 15 segundos los azulinos habían disparado a puerta. El Alhaurino se sirvió de un Vasallo letal en los córners para sembrar la zozobra en la zaga blanca. Lanzó cuatro muy cerrados y todos al primer palo y en uno de ellos, Manito de cabeza conseguía marcar. Era el justo premio a la mayor actitud del combativo equipo de Alhaurín. Los veleños estaban fuera de cobertura y su rival supo tapar el fútbol de banda.
Tras otro susto en otro córner rematado por Mata, apareció el Vélez vertical y con juego más abierto que había olvidado en el primer acto y en el segundo tiempo, los locales eran más reconocibles. Ahora se cambian las tornas y es Javi Fernández el que envenena sus saques de esquina y los blancos merecieron el empate. Fueron diez minutos donde los axárquicos comenzaron a coleccionar jugadas para igualar el duelo provincial. La afición despertó en un mediodía que no dejó de llover y a pesar de eso, el Vélez estaba lanzado sobre la portería contraria y ni la aparición del revulsivo Javi López surtió efecto.
El gol no llegaba y eso que el Vélez tuvo paciencia para triangular y buscar el fútbol por las alas. Varias acciones rematadas por Fran, Javi Fernández y Salas en un córner pudieron equilibrar el derbi. Además, los locales reclamaron un penalti y le anularon un gol a Burrezo por fuera de juego, si no llega a rematar el delantero veleño un balón de Fran que ya entraba, la acción era lega.
En el descuento, el Alhaurino pudo marcar el segundo en las botas de Gala en dos ocasiones .Curiosamente, el Vélez sigue en el vagón de cabeza a pesar de perder tres partidos en casa en esta Liga.

sábado, 28 de noviembre de 2009

EL BARRIO RESUCITA CASI 3 MESES DESPUÉS GRACIAS A UN GRAN VILCHES QUE TUMBA AL DOS HERMANAS.

VILCHES TUVO SU TARDE Y MARCÓ DOS GOLES. EL SEGUNDO, EXTRAORDINARIO
Quique Martín debutó con victoria y derrota a un rival que no había perdido fuera poniendo fin a 10 derrotas seguidas. ¡¡¡Qué cosas tiene el fútbol !!!.


2-0 ganó el Barrio que no lo hacía desde la jornada inaugural, eso fue e 6 de septiembre, casi hace 3 meses, donde le dio tiempo a perder 10 partidos. Ahora son ya 7 puntos y podría coger a La Puerta. La próxima cita en el campo del Fuengirola.

El gran protagonista fue Vilches, que por fin demostró su valía. Marcó el 1-0 en el 25 en un tiro cruzado con pared con Fernando. Pero lo mejor fue el 2-0. Corría el minuto 52 y cogió la bola en el medio del campo y comenzó a sortear contrarios, a lo Iniesta y marcó un golazo de bandera.

De nuevo lamentar la actitud de algunos jugadores del Dos Hermanas que formaron la suya en el descanso.

EN PREFERENTE, GANÓ LA TORRE Y PERDIÓ EL VÉLEZ FC

CHURRIANA 3 VÉLEZ F C 2
El Vélez FC perdió en el campo del líder en el partido de la jornada. Los de Sebas Trujillo plantaron cara al primero y pudieron traerse el empate. La victoria del Lauro lo desplaza al tercer puesto. El Churriana líder sólido con 32 puntos. Los veleños reciben al Puerto de la Torre el próximo fin de semana
TORRE DEL MAR 2 ALH. TORRE B 0
El Torre del Mar volvió a ganar, llevaba 4 semanas sin hacerlo, y de nuevo dejó su portería a cero, verdadero problema esta temporada. Villa en el minuto 50 y David Gálvez en el 70 de penalti resolvieron el partido para un Torre del Mar que se sitúa con 22 puntos. Proxima parada en Las Lagunas

Otros resultados: Puerto de la Torre 3 La Unidad 1 /// Campillos 0 Lauro 1///Marbella B 4 Los Compadres 3.

UN VÉLEZ PLETÓRICO RECIBE A UN ALHAURINO FLOJO A DOMICILIO

Alfonso volverá al centro del campo tras la sanción

VÉLEZ-ALHAURINO UNO DE LOS PLATOS FUERTES DEL DOMINGO
GRUPO IX DE 3ª DIVISION
VÉLEZ-ALHAURINO DOMINGO 12 HORAS
Todo a favor para que el Vélez siga sumando de 3 en 3. Pero esto es un derbi y el año pasado el Alhaurino llegó como colista y se llevó un empate a 2. Este año está mejor pero fuero sólo 3 empates. En el Vélez vuelve Alfonso y espera sumar su 5ª victoria seguida. Se espera un buen ambiente en un día con amenaza de lluvia.
1ª ANDALUZA
BARRIO-DOS HERMANAS SABADO 19 HORAS
Vaya partido. Qué podrá más, lo de..."A entrenador nuevo victoria segura"..o los números del Dos Hermanas a domicilio donde no ha perdido. Debut de Kike Martín en un banquillo caliente y con un equipo desplomado en los bajos de la clasificación. Esta tarde la cita en el Vivar Téllez a las 7.
MIJAS-NERJA
Dos equipos en franca mejoría se citan este domingo. El Nerja espera sumar su 3ª victoria seguida. Sigue con más incorporaciones. El ex del Nerja y Torre, García, central, vuelve al equipo.
REGIONAL PREFERENTE.
CHURRIANA-VÉLEZ. SABADO 16.30 HORAS
Sin duda el partido de la jornada. Los veleños, como segundos, visitan el campo del líder Churriana.
TORRE DEL MAR-ALHAURÍN B. SÁBADO 16.30 HORAS.
Necesidad imperiosa para los torreños de recortar puntos con los de arriba. No pueden fallar esta tarde ante su público.
RINCÓN ALAMEDA DOMINGO 16.30
Si los rinconeros ganan podrían acceder a los cinco primeros puestos. Buen partido ante un rival duro.
FÚTBOL BASE
MOTRIL-TORRE MAR JUVENIL DOMINGO 12.30
Un Torre pletórico y segundo sabe que se encontrará un rival cualificado. Pero la moral torreña es infinita y quieren seguir sumando.
LAS LAGUNAS VÉLEZ
Ya toca mejorar porque sino se complica los primeros puestos. Partido para olvidar las últimas derrotas hoy ante un rival necesitado.
BALONCESTO
LEB ORO.
CLÍNICAS RINCÓN 85 LEÓN 83. Ver crónica abajo.
ARRAYÁN-AMIVEL CLÍNICAS RINCÓN
Comienza la 2ª vuelta y los veleños quieren sumar su primera victoria a domicilio
CB VÉLEZ ALHAURÍN.
Hoy esperan seguir con su racha inmaculada y ganar su 5º partido seguido antes sus aficionados que sólo han visto un partido en casa.

viernes, 27 de noviembre de 2009

EL CLÍNICAS REMONTA 19 PUNTOS PARA TUMBAR A SU RIVAL. EL LEÓN FUE ESTA VEZ EL CLÍNICAS RINCÓN.


Extraordinaria remontada del Clínicas Rincón que supo tener fe para remontar 19 puntos de desventaja del segundo cuarto para ganar con solvencia e incluso no sufrir para ganar su quinto partido y olvidar sus últimas derrotas. TODO ESO SIN SERVERA Y SIN LIMA.


Primer cuarto muy productivo con dos equipos que intercambiaron canastas con facilidad y con ligera ventaja para el cuadro de Javier de Grado que tuvo en Hugues su figura más destacada con 10 puntos. Los locales buscaron muchos lanzamientos de tres sin encontrar apenas premio (2/8). Si les fue mejor tiros de dos para mantenerse dentro del partido, gracias al “grandullón” Sinanovic.
En el segundo cuarto, los leoneses empezaron, casi sin querer, a aumentar esa ventaja de cuatro puntos adquirida en el descanso por su mejor defensa y su buena selección de tiro, ayudados por la falta de un líder anotador en la escuadra rival. Así, en el minuto 16 adquiría la máxima ventaja tras una internada de Humprey (26-38) que empezó a pasar factura al joven equipo local, que no sólo no acortó diferencias sino que tras una contra de Iturbe ya perdía de 19 (28-47). Destacar la aportación de Fontet que en seis minutos destrozó al Clínicas con ocho puntos. En el lado contrario los malagueños sólo anotaron 11 puntos y las pérdidas de balón les condenaban a sufrir.
Tras el intermedio el partido fue otro. El León, no sabemos si pensaba que los deberes los tenía hechos, empezó a no aplicarse en defensa y pensar que su rival se desmoronaría. No sólo no fue así sino que empezó a remontar a base de coraje, robos de balón y triples. Navajas nada más iniciar el cuarto, seguido de Fuentes o Freire comenzaron a mostrar los dientes y recortar diferencias. Un Mate de Freire ponía un preocupante 10-0 (44-49). Y es que en cinco minutos ya habían enchufado los locales 17 puntos.
Los visitantes no atinaban con jugadas claras en ataque y ya no tenían esa visión nítida en su ofensiva para cortar la reacción malagueña que se consumó con una canasta de Cobos y un triple sobre la bocina de Movilla (60-57). Parcial de los que desquician a cualquiera, 29-10.
Estancado estaba el conjunto de Grado con una defensa asfixiante que le hizo robar a los malagueños varios balones y salir a la contra para poner la máxima ventaja con dos contras de Movilla y Fuentes (66-60). Estos dos mismos jugadores no sólo corrían sino que anotaron de tres para poner máxima ventaja de ocho puntos. Quedaban cuatros minutos para el final y los castellanos buscaban a Humphrey, Hugues o Rocchia para arreglar el descosido en ataque con un Clínicas pletórico que supo administrar la renta adquirida por su extraordinaria segunda parte.


CLÍNICAS RINCÓN: Freire (15), Navajas (7), Zamora (18), Sinanovic (16) y Movilla (16)- quinteto inicial- Fuentes (6), Díaz (-), Lorenzo (2), Malick (-) y Cobos (5)
BEGAR LEÓN: Humphrey (10), Bernabé (7), Hugues (18), Urtasun (13) y Schraeder (9)–quinteto inicial- Calvo (6), Fontet (10), Rocchia (8) e Iturbe (2)
PARCIALES: 20-24; 11-23 ( 33-47 al descanso); 29-10 y 25-26 (85-83 final)
ÁRBITROS: Garmendia (Madrid) y González (Castilla-León). Eliminados el local Fuentes (minuto 35) e Iturbe (minuto 39)
INCIDENCIAS: Partido jugado en el pabellón de la Torre de Benagalbón ante unos 500 aficionados.

BEA, DE LA ESC. FÚTBOL DE TORRE DEL MAR, A LA SELECCIÓN


Beatriz Sánchez "Bea", jugadora del Femenino de la Escuela de Fútbol Torre del Mar ha sido seleccionada para la SUB 16 por el técnico Segundo Carrillo. EL 2 de diciembre jugarán en Estepa- Sevilla- un partido amistoso con el equipo de esa localidad.

EL C B VÉLEZ BUSCA ABONADOS EN SU 2º AÑO DE VIDA

NOTA DE PRENSA DEL CB VÉLEZ:
El C.B.Vélez comienza la campaña de captación de socios para la temporada 2009 – 2010 para ello la actividad del club se ha incrementado desde esta misma mañana, en la cual el presidente Juan José Lorca, acompañado de Carlos Tello, uno de los patrocinadores más importantes y Eduardo Hernández concejal de Deportes han presentado en rueda de prensa los carnets de socio/colaborador del Club Baloncesto Vélez que ya están a la venta.
Por sólo 15€ podrás ver todos los partidos en casa del Club de tu ciudad y colaborar para que salga adelante otra temporada más, además con este carnet tendrás un 30% de descuento durante toda la temporada en GIMNASIO TELLO, al cual agradecemos su gran disposición y su apoyo.Pero aún hay más, con la compra del carnet de socio/colaborador te regalaremos una camiseta con un diseño exclusivo del C.B.Vélez para que te la pongas cuando vengas a ver nuestros partidos. La camiseta es azul cyan, la hay tanto de niño, hombre y mujer y desde la talla 12/14 hasta la 3XL.
La actividad continuará mañana a partir de las 18:00 horas en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga en el que se jugará el segundo partido en casa de la temporada contra Alhaurín dela Torre.
Aunque no tengas el carnet la entrada sigue siendo gratuita, entendemos que estamos en tiempos de crisis y que no todo el mundo tiene las mismas posibilidades económicas para colaborar con nosotros.

La campaña de socios continuará en breve con una sorpresa que tienen preparada y que seguro que gusta mucho a todos los aficionados al deporte en Vélez-Málaga.
¡¡¡Anímate y ven a vernos no te arrepentirás!!!

EL CLÍNICAS QUIERE ROMPER SU MALA RACHA GANANDO AL LEÓN

Humphrey, jugador del Grupo Begar León
Los castellanos, que nunca ganaron al Clínicas Rincón, llegan con 3 triunfos consecutivos.


El Clínicas Rincón Axarquía recibe este viernes a las 9 de la noche al Grupo Begar León dentro de la jornada undécima de la LEB Oro. Los malagueños quieren recuperar la senda del triunfo después de perder los tres últimos partidos y abandonar la zona media de la competición. De nuevo, otro ex ACB visita el pabellón de la Torre de Benagalbón. La plantilla de Paco Aurioles sabe que tiene que jugar a su mejor nivel si quiere doblegar al conjunto castellano-leonés. Su rival llega en un buen momento, tres victorias consecutivas, y en quinta posición con siete triunfos, eso sí no sabe lo que es ganar al Clínicas Rincón ya que la temporada pasada perdió sus dos partidos con los malagueños.Grupo Begar León cuenta con una plantilla de diez jugadores que hasta el momento está dando un magnífico rendimiento en la competición. Los bases son una combinación de experiencia con Juanjo Bernabé de experiencia ACB y el joven Jorge Calvo. Los aleros son el tirador norteamericano Ross Schraeder, el experimentado Alex Urtasun, el italo-argentino Franco Rocchia y el joven Carlos Fernández. Los pívots son parte importante en el esquema leonés con los norteamericanos Ricky Hugues y Ryan Humphrey como grandes baluartes, apoyados por el jugador de 2.12 Albert Fontet y el ala-pívot ex de Los Barrios Antxon Iturbe.

jueves, 26 de noviembre de 2009

EL TORRE DEL MAR JUVENIL SIGUE SORPRENDIENDO A TODOS.


En Motril quieren seguir la racha esta Domingo 12.30 y confirmar su 2º puesto. Curiosamente buscan jugadores.


Están que se salen y siguen ganando. El Liga Nacional del Torre del Mar entrenador por los "Pepes", Segura y Morales, el cartero, son ya segundos y cada vez me recuerda al Vélez Juvenil que ascendió hace 6 temporadas a División de Honor.

Nadie lo tiene en cuenta, coge confianza, se mete entre los mejores, y a ver quien lo baja ahora de ahí. Y eso que tienen una plantilla corta, de hecho están buscando jugadores, sobre todo centrales. Aquellos interesados que se pongan en contacto con la Escuela de Fútbol de Torre del Mar que está en el Mercado, tfno 95 254 00 20
El Torre tiene ya 21 puntos tras ganar 6 partidos, empatar 3 y perder otros 3. El Motril tiene 16 puntos y es 9º.

ALMERÍA-RUGBY AXARQUÍA, PARTIDO DE INTERÉS PARA LOS NUESTROS


NOTA DE PRENSA: Este próximo Domingo día 29 de Noviembre, el Club deportivo Rugby Axarquia viajara a la capital almeriense para disputar el que posible mente sea el partido mas difícil y decisivo de la presente temporada.

A esta jornada los dos equipos llegan con igualdad de puntos empatados en el puesto mas alto de la clasificacion, en este partido decisivo el Club Deportivo Rugby Axarquia debe sacar algún punto en su viaje a la casa del Costa, para lograr la machada el equipo de la Axarquia sufre una baja importante en el numero 15 titular Ricardo lesionado para al menos 3 semanas, pero por otra parte el resto de los jugadores están disponibles para entrar en la convocatoria del mister.

El partido será a las 14:30 del Domingo en el estadio de la Juventud de Almeria.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

NAVAJAS Y ADRIÁN FUENTES, CUMPLIRÁN ESTE VIERNES 100 PARTIDOS EN LEB CON EL CLÍNICAS RINCÓN


El C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón tendrá un motivo más de celebración en su próximo partido a disputarse el próximo viernes 27 de noviembre en casa ante el Grupo Begar León a partir de las 21 horas.
Dos de sus jugadores alcanzarán la importante cifra de cien partidos en competiciones LEB a lo largo de los cinco años de experiencia del conjunto axarquico en estas categorías. Son el base Adrián Fuentes y el ala-pívot Alejandro Navajas.


Adrián Fuentes (07/01/87) disputa su cuarta temporada en el C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón. Su debut se produjo en la temporada 2006/07 cuando disputó 18 partidos; la campaña siguiente la 2007/08 disputa 35 partidos y colabora en el ascenso a la ADECCO ORO. Ya en la segunda categoría nacional, Fuentes juega 36 partidos y tras la marcha de Jon Cortaberría, se convierte en el capitán del equipo. Esta temporada, de nuevo como capitán, ha disputado los diez encuentros jugados hasta el momento (22 minutos, 4.2 puntos, 2.2 balones recuperados y 6 de valoración de media)


Alejandro Navajas (06/10/86) es el único jugador que ha militado en el C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón durante sus cinco temporadas en las competiciones LEBs. Debutó en la 2005/06 jugando 7 partidos, en la 2006/07 16 encuentros, en la 2007/08 37 encuentros. La temporada pasada 2008/09 ya en la ADECCO ORO 29 partidos y esta campaña ha disputado los diez partidos disputados hasta el momento (22 minutos, 6.7 puntos y 5.4 de valoración de media)

EL VÉLEZ JUVENIL SÓLO UN PUNTO DE LOS ÚLTIMOS 12 EN JUEGO

Pedro Álvares tras ver 7 victorias seguidas, asiste ahora a un mal momento de su equipo que llegó a perder este domingo con el colista y en casa.

El Vélez Club de Fútbol Juvenil ha dejado el liderato de la Preferente después de perder su último partido en casa. Sorprendentemente se vio sorprendido en el Vivar Téllez por el colista de la competición, el Fuengirola B.

Este tropiezo lo ha descendido al tercer puesto con 22 puntos, ya que Juval con 25 y San Félix lo han adelantado. Mientras Antequera y Portada Alta han igualado con los veleños. Y es que el Vélez Juvenil lleva ahora sólo un punto de los últimos 12 en juego.
Ha dilapidado la ventaja adquirida por la buena racha que había enlazado anteriormente. Los veleños empezaron la competición con José Manuel Moreno como entrenador y tras perder en el debut liguero cosecharon siete jornadas sumando de tres en tres (21 puntos) que lo encaramaron al primer puesto. El actual entrenador es Pedro Álvarez que sabe que maneja un equipo con calidad y que está llamado a intentar el asalto a la Liga Nacional, categoría que ha militado en varias ocasiones y que el año pasado se quedaron fuera al perder una de las eliminatorias de ascenso. Curiosamente, el Vélez Juvenil ha estado seis temporadas sin repetir categoría ya que vivió un momento dulce ascendiendo de Preferente a División de Honor y después, todo lo contrario, descendiendo dos temporadas. Su próximo partido es en el campo de Las Lagunas donde quiere invertir su mala racha y volver a la senda de la victoria.

EL C B VÉLEZ ESPERA SEGUIR INVICTO Y GANAR AL ALHAURÍN ESTE SÁBADO (18 HORAS) EN EL PABELLÓN VELEÑOS

SÁBADO 18 HORAS
CB VÉLEZ-ALHAURÍN

A POR ELLOS¡¡¡¡
NOTA DE PRENSA DEL CB VÉLEZ CLÍNICAS RINCON


Después del parón de la semana pasada debido al aplazamiento contra Unicaja 94, el C.B. Vélez juega su segundo partido como local de la temporada el cual le enfrentará al equipo provincial de Alhaurin de la Torre ya que cuenta con otro en liga E.B.A. El equipo Alhaurino se encuentra en la clasificación con tres victorias y dos derrotas, con jugadores jóvenes que están a caballo entre el equipo provincial y el de E.B.A.
Los veleños que antes del descanso del pasado fin de semana firmaron unos de sus mejores partidos de lo que llevamos de temporada en casa de Fuengirola, quieren continuar con este juego para poder optar a la victoria este Sábado y poder mantenerse así invicto en la parte alta de la tabla. Por primera vez en la temporada Pepe Lorca puede contar con todos los jugadores a su disposición y el viernes después del entrenamiento decidirá los dos descartes para el sábado.
“Espero que el equipo no note en demasía el paron del fin de semana pasada ya que nos encontramos en un buen momento y nos gustaria realizar un buen partido el sábado ante nuestra afición”, “Será un partido intenso ante un equipo joven que nos hará estar concentrado durante todo el partido”

martes, 24 de noviembre de 2009

EL PREINFANTIL DEL CB AXARQUÍA PIERDE SU PRIMER PARTIDO


El Pre-infantil del Club Baloncesto Axarquía cosechó el pasado fin de semana su primera derrota ya que perdía en la pista del C. B. El Palo-Unicaja por 10 puntos (42-32).
Este triunfo paleño le deja líder en solitario de la competición. Los parciales fueron: 4-7; 10-8 (14-15 al descanso); 13-7 y 15-10.
El partido estuvo marcado por la diferencia de altura, a favor del conjunto de El Palo que a pesar de esa ventaja sufrió bastante en el primer tiempo, donde destacaba los veleños Aaron y Andrés, que junto a un Juan Carlos acertado en ataque mantuvo ventajas. Pero todo cambió en el segundo tiempo donde dos parciales, uno de 7-0 en el tercer cuarto y otro de 8-0 en el último cuarto, dieron una ventaja sustancial a los locales que supieron jugar a favor de marcador a pesar de la presión a toda pista ordenada por el técnico Iván Muñoz del Club Baloncesto Axarquía.
Iván Muñoz, el joven técnico veleño destacaba: “ Nos vamos con un sabor agridulce de este partido porque sabemos que hemos tenido opciones de ganarlo, pero los nervios nos han fallado en momentos puntuales, y no deberíamos haber esperado tanto para realizar la presión ya que éramos más rápidos. A pesar de todo estoy contento con el trabajo de los jugadores ya que han respondido al buen juego que yo esperaba contra un equipo superior físicamente y que sabe a lo que juega.”

lunes, 23 de noviembre de 2009

RECORDANDO...HOY EL CLUB BALONCESTO AXARQUÍA FEMENINO 91-92

Eran años donde el deporte femenino estaba en auge en los deportes de pabellón. Así, Voleibol, Balommano y Baloncesto tenían equipos de chicas. Hoy recordamos el Baloncesto Axarquía de jóvenes que hoy son mujeres adultas y algunas de ellas tienen hijos-as que siguen los pasos de sus madres. El grupo las entrenaba Jordi Pérez. De esto hace ya 18 años, media vida para muchas de ellas.


JOSÉ ENRIQUE MARTÍN "QUIQUE", NUEVO ENTRENADOR DEL BARRIO

José Enrique Martín, “Quique”, es el nuevo entrenador del Club Deportivo Barrio, equipo malagueño de la Primera Andaluza. Martín debutará en esta categoría ya que tras entrenar a conjuntos de cantera, dirigió al Benagalbón (1ª Regional) y Rincón (Regional Preferente).

Tras la dimisión de Antonio Hierro, Quique tiene ahora un arduo trabajo ya que el conjunto veleño es el colista de la competición con sólo cuatro puntos, conseguidos en las dos primeras jornadas de liga, y es el claro colista de la Liga. El Barrio lleva once jornadas sin ganar y diez perdiendo de forma consecutiva que lo ha dejado a siete puntos de la salvación. Quique tiene ahora que recuperar a una plantilla desmoralizada por esa extraordinaria racha negativa nunca vivida en sus tres años en la Andaluza.
El nuevo entrenador del Barrio dirigió anoche la primera sesión de entrenamientos y valorará si necesita reforzar al equipo, aunque la situación económica no le permite muchos fichajes a un equipo que recibirá este sábado al Dos Hermanas-San Andrés, uno de los conjuntos más fuertes de la categoría.

FALLECE MIGUEL PRADOS, JOVEN ATLETA DEL CUEVA DE NERJA ATLETISMO TRAS UNA ENFERMEDAD


EL ATLETISMO NERJEÑO ESTA DE LUTO

Nuestro amigo y compañero, Miguel Prados Ruiz, nos ha dejado hoy a los 26 años de edad, tras luchar toda su vida contra su enfermedad. Este atleta del Club Nerja de Atletismo desde los 7 años, fue sin duda un ejemplo de superación, entrenando a diario hasta que su enfermedad se lo permitió. Hoy "Miguelillo", ha llegado a su ultima meta.Descanse en Paz.

JAVI FERNÁNDEZ : "NI SIQUIERA HABÍA CONSEGUIDO UN HAT-TRICK"

Javi Fernández, jugador del Vélez Club de Fútbol, se convirtió el pasado domingo en el protagonista de la jornada 14 del Grupo IX de 3ª División. El extremo del Vélez marcó cuatro goles en el campo del Carboneras algo inusual en estas categorías modestas.

Para Fernández “lo importante es la victoria del equipo aunque por supuesto marcar siempre gusta”. Javi Fernández, que se quedó con el balón del partido, reconoció que nunca consiguió en categoría senior “ni siquiera marcar un “hat-trick”. Los compañeros del delantero del Vélez lo felicitaron y sobre todo “estábamos muy contentos porque son tres puntos que nos sirve para seguir arriba y darnos confianza”. Fernández, que vive su segunda etapa en el Vélez y que ha jugado en filiales del Almería o del Málaga, afirmó sobre las aspiraciones de su equipo: “No podemos volvernos locos y disparar la euforia, nos gusta mirar al próximo partido y seguir ganando”. El extremo de Torre del Mar ha conseguido siete goles, seis en las tres últimas semanas.
El Vélez vivió una jornada redonda ya que su victoria le ha dado el segundo puesto y lo ha colocado como máximo goleador de la liga tras marcar 11 goles en las tres últimas jornadas. Además, los veleños comprobaron como otros equipos llamados a estar arriba –Malagueño, Antequera, Almería B y Mancha Real- perdieron y eso le hace tener cuatro puntos de ventaja con el quinto. Su próximo partido será este domingo en el Vivar Téllez ante el Alhaurino, donde buscará su décima victoria, 30 puntos, porque es el único equipo de la liga que sigue sin empatar.

COMO HEMOS CAMBIADO..SEGUIMOS CON LA HISTORIA DE DEPORTE VISIÓN

CaNaL DeporteVisión

Hoy en nuestra sección COMO HEMOS CAMBIADO!!!!, nos vamos a 1992. Un entrenador hoy de prestigio y que ha entrenado a varios equipos de Primera, entre ellos el Málaga. Pero tuvo que labrarse su futuro en equipos de su tierra. ¿QUIÉN SERÁ?. Abre el vídeo.

HOY EL REGATE ANALIZA LA RACHA POSITIVA DEL VÉLEZ


EL REGATE en ME GUSTAS FM (101.8 FM)E INTERPOP (88.5 FM) MÁLAGA DE 2 A 3 TARDE.


Analizamos la racha positiva del Vélez. Jornada redonda del fin de semana. Golea en Carboneras, se sitúa segundo, es el máximo goleador y ve como otros rivales de arriban "pinchan". Tendremos invitados en directo para analizar esta y otras noticias.

domingo, 22 de noviembre de 2009

ASÍ NOS FUE EN EL FIN DE SEMANA

JAVI FERNÁNDEZ, LA ESTRELLA DEL FIN DE SEMANA POR SUS 4 GOLES EN CARBONERAS.
EL MARCADOR


3ª DIVISIÓN GRUPO IX

CARBONERAS 3 VÉLEZ C F 5

El Vélez está embalado. Ya es segundo. Consiguió una victoria con autoridad, más propia de fútbol-sala, en su primera visita al campo del Carboneras. 3-5, con remontada incluida porque en dos ocasiones se adelantó su rival. Pero era la mañana de Javi Fernández, que vive su mejor momento, firmó 4 goles que junto a otro de Palomo daba un triunfo con solvencia. Pero como siempre hay algunos “peros”, Amador lamentó los 3 goles encajados. Por cierto, no jugó Damián de titular, lo hizo Chori.
La jornada le salió redonda ya que solo ganó el Motril de los de arriba. El Vícar empató en Santa Fe; el Almería B perdió en Alhaurín El Grande; el Mancha Real perdió en casa con el Huetor Tajar y el Malagueño fue goleado en Níjar.

1ª ANDALUZA

ÚBEDA VIVA 5 BARRIO 1
Sigue el Barrio a lo suyo, perdiendo. Sin entrenador, sin rumbo y con una salvación que está ya a 7 puntos.
NERJA 2 BENAMIEL 0
Es la primera vez en la Liga que el Nerja gana dos partidos seguidos. Victoria para estar ya en la zona media.

REGIONAL PREFERENTE


CASABERMEJA 0 TORRE DEL MAR 0
Es la primera vez que los torreños dejan su portería a cero. Muchas bajas, casi sin banquillo y con un expulsado en el minuto, por eso valora Melgares este punto
VÉLEZ FC 2 MARBELLA B 0
Sigue el conjunto de Sebas Trujillo cerca de los mejores, ya que la victoria de hoy lo devuelve al segundo puesto.
TRABUCO 0 RINCON 1
Le hacía falta ganar fuera al Rincón y lo hace ante un rival siempre duro en su campo.

BALONCESTO LEB ORO
LA LAGUNA 89 CLÍNICAS RINCON 69
Tercera derrota consecutiva del Clínicas Rincón que encontró en Tenerife a un rival muy seguro en el tiro exterior y que no dio opción a los axárquicos.

BALONCESTO SILLA DE RUEDAS
AMIAB 68 CLÍNICAS RINCÓN 61
Gran partido de Amivel que puso resistencia ante el líder e invicto de los albaceteños. Nourddeane fue el mejor con 22 puntos. Acaba la primera vuelta con tres victorias y dos derrotas.

EL VÉLEZ GOLEA Y FIRMA UN DOMINGO REDONDO PORQUE PINCHAN CASI TODOS LOS DE ARRIBA

CARBONERAS 3VÉLEZ C F 5 Javi Fernández marcó 4 goles. El Vélez aventaja en 4 puntos al quinto.

El Vélez está embalado. Ya es segundo. Consiguió una victoria con autoridad, más propia de fútbol-sala, en su primera visita al campo del Carboneras. 3-5, con remontada incluida porque en dos ocasiones se adelantó su rival. Pero era la mañana de Javi Fernández, que vive su mejor momento, firmó 4 goles que junto a otro de Palomo daba un triunfo con solvencia. Pero como siempre hay algunos “peros”, Amador lamentó los 3 goles encajados. Por cierto, no jugó Damián de titular, lo hizo Chori.
La jornada le salió redonda ya que solo ganó el Motril de los de arriba. El Vícar empató en Santa Fe; el Almería B perdió en Alhaurín El Grande; el Mancha Real perdió en casa con el Huetor Tajar y el Malagueño fue goleado en Níjar.

sábado, 21 de noviembre de 2009

COMIENZA EL FIN DE SEMANA DEPORTIVO

CASABERMEJA 0 TORRE DEL MAR 0

Partido bien trabajado por los torreños que sigue sin ganar fuera y eso le complica engancharse con los de arriba. Su próximo partido será en el Juan Azuaga ante el ALhaurín de la Torre B.
AGENDA DEL FIN DE SEMANA



3 DIVISION GRUPO IX





CARBONERAS- VÉLEZ DOMINGO 11.30

El Vélez a seguir la racha de sumar de tres en tres ante un rival con jugadores veteranos y necesitados. Es baja Alfonso por sanción y Adri Romero ocupará su puesto. El equipo viaja con mucha moral por su tres últimas victorias y la dinámica ganadora.









1 ANDALUZA
ÚBEDA VIVA- BARRIO DOMINGO 12 HORAS
Sigue sin darse el nombre del nuevo técnico barriense. Mientras tanto un equipo con sólo 4 puntos necesita la reacción ya para no morirse abajo.





NERJA BENAMIEL. DOMINGO 6 TARDE
Buen momento para que el Nerja escale posiciones y pueda encontrarse a si mismo e ilusiona a sus seguidores.





REGIONAL PREFERENTE

CASABERMEJA-TORRE DEL MAR SÁBADO 5 TARDE
Si el Torre del Mar quiere estar arriba necesita ganar fuera. Le aguarda un rival duro, con un pequeño campo y además los torreños tienen las bajas de Villanúa y Fran sancionados.





VÉLEZ FC MARBELLA B. DOMINGO 6 TARDE
Es mejor equipo el filial del Marbella de lo que dice la clasificación. Será un partido difícil y los veleños no quieren confianzas.





TRABUCO RINCÓN DOMINGO 4.30 TARDE
Los dos equipos empatados a 17 puntos. Los rinconeros bajan enteros en sus viajes.








BALONCESTO LIGA LEB ORO





CIUDAD LA LAGUNA-CLÍNICAS RINCÓN DOMINGO 8 TARDE
Los axárquicos quieren olvidar sus tropiezos de casa y ofrecer el rendimiento que han conseguido en sus desplazamientos donde ganaron sus dos últimos enfrentamientos (Tarragona y Cáceres). Viaja el equipo al completo para jugar ante un rival que lleva 3 semanas perdiendo.





FÚTBOL SALA






ALGARINEJO-CUEVA DE NERJA SÁBADO 19.30
Pabellón caliente con una afición fiel y ruidosa. Los nerjeños quieren ganar y estar un poco más arriba.

ATLETISMO

ENCUENTRO POPULAR EN VÉLEZ-MÁLAGA

El Clínicas Rincón Vélez organiza para la mañana de hoy esta cita cada año para atletas de todas las edades en fondo, velocidad, salto de longitud y peso. Es un circuito que recorre la provincia de Málaga.

jueves, 19 de noviembre de 2009

VÉLEZ GANA EL CONCURSO DE CUATRO TV, COMO MEJOR CAMPAÑA DE ABONADOS

Los medios también hemos colaborado con esa campaña, ahora PREMIADA POR CUATRO TV


El 52% ha obtenido el VÉLEZ CLUB DE FÚTBOL, por los 48 del Puertollano. 163 mil por los 153 mil de los castellanos, o sea mil votos. Además participaron, Zamora, Vecindario y Leonesa.
Enhorabuena y ahora RAÚL RUIZ de CUATRO TV visitará el Vivar Téllez y veremos esta campaña por esta cadena de TV. Buena noticia, que hablen del Vélez Club de Fútbol por motivos como este.

RECORDAMOS EL GOL HISTÓRICO DE FERNANDO HIERRO QUE NOS LLEVÓ AL MUNDIAL USA 94


Se cumple 16 años de aquel gol de Hierro de cabeza que nos daba el pase al Mundial 94.

El envite se le puso muy cuesta arriba a España, pues, cuando no se llevaban ni diez minutos
de juego, Andoni Zubizarreta fue expulsado por derribar a Michael Laudrup, hoy entrenador del Getafe, fuera del área. El cancerbero enfiló el camino de los vestuarios y dejó a su equipo con diez hombres y la circunstancia permitió que un joven Santiago Cañizares gozase de la alternativa esa noche con el equipo español. El portero lo hizo bien y salió en su debut por la puerta grande.
Histórico gol
Con el 0-0 en el tanteador y Dinamarca cerrada en torno a Schmeichel, a pesar de estar con un hombre más sobre el terreno de juego, se llegó al minuto 63. En ese instante, una falta colgada al área del arquero danés fue rematada de cabeza por Fernando Hierro, quien contó con la colaboración de José María Bakero, que molestó a Schmeichel lo suficiente como para facilitar el gol. El tanto provocó el éxtasis en la grada del Pizjuán. Los tres puntos daban el pase a España para el Mundial de Estados Unidos y los de Clemente aguantaron hasta el pitido final con sufrimiento, pero convencidos de que el objetivo estaba ya al alcance de la mano y que no se les podía escapar.
VEAN LA ENTREVISTA QUE SE HIZO DÍAS DESPUÉS EN DEPORTE VISIÓN CON EL PADRE DE FERNANDO HIERRO Y EL PROPIO INTERNACIONAL POR TELÉFONO.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

EL PARTIDO ENTRE LA SELECCIÓN ANDALUZA Y EL SEVILLA ATLÉTICO ACABA EN TANGANA

Según nos comentaba Paco Fernández, padre de Javi Fernández, el partido entre la selección Andaluza y el Sevilla Atlético ha estado salpicado por la polémica y las duras entradas de algunos jugadores sevillistas que han hecho que nuestros dos jugadores seleccionados, Benji y Javi Fernández estén tocados y quién sabe si duda para el domingo en Carboneras. Una pena.

martes, 17 de noviembre de 2009

LLEGA ESTA NOCHE A LAS 9 EL MENORCA A LA PISTA DEL CLÍNICAS RINCÓN


El Clínicas Rincón Axarquía afronta esta noche un nuevo partido de liga en su pabellón ya que recibe a partir de las 21 horas al Basquet Menorca. Sin tiempo casi para digerir la última derrota, el conjunto malagueño intentará derrotar al cuadro balear, que hace cinco meses competía en la ACB, por lo tanto nunca se enfrentaron estos dos conjuntos.El partido para el Clínicas Rincón, declarado por la Federación Española de Baloncesto “de la jornada”, quiere servir para olvidar la mala noche ante el Melilla donde Paco Aurioles llegó a decir que no recordaba “un partido tan horrible en ataque”, ya que su equipo sólo lograba 45 puntos. El técnico malagueño espera que el equipo mejores esos porcentajes y también mejore en las pérdidas de balón, es “líder” en esa faceta negativa. El Básquet Menorca llega a la Axarquía con cinco victorias y siendo el conjunto más ofensivo de la liga, promediando casi 80 puntos por partido. El cuadro insular, entrenador por Paco Olmos, tiene como objetivo el ascenso y por ello no quiere dejar de escapar la victoria en la pista malagueña donde ya han ganado Lugo y Melilla. El Basquet Menorca viene de vencer en casa al Cáceres 2016 (93-75) y cuenta con una plantilla diseñada para dominar la Liga con el argentino Diego Ciorciari, Chema Guzmán e Iván Lllull como bases; como aleros los veteranos Diego Sánchez y Francisco Sabaté, el norteamericano Michael Umeh, jugador de de Islas Virgenes Victor Cuthbert y Marc Fernández y como pívots el norteamericano Rashon Turner, los nacionales Urko Otegi, Miguel Ángel Montañana y el brasileño Caio Torres. La novena jornada tiene además otros ocho partidos, todos se jugarán el miércoles: Melilla-Cornellá; La Palma-Palencia; Tenerife-Ourense; Girona-Vigo; Zaragoza-Burgos; Tarragona-Mallorca; Breogán-León y Cáceres-La Laguna.

lunes, 16 de noviembre de 2009

ANTONIO HIERRO DEJA EL BARRIO, AÚN NO SE CONOCE EL NUEVO ENTRENADOR

EL BANQUILLO DEL BARRIO QUEMA. AYALA SE FUE EN 2006, ALVÁREZ EN 2007, MÁRMOL EN 2008 Y AHORA ANTONIO HIERRO.
Ya lo anunciábamos esta mañana. Y se ha confirmado. Antonio Hierro ha dejado de ser entrenador del Barrio esta misma tarde-noche. La mala racha del equipo hunde a cualquiera y ha mermado la moral de Hierro que hace tres semanas presentó la dimisión y lo ha hecho otra vez esta tarde, hoy sí la han aceptado.

El Barrio ha batido no sólo su propio récord negativo en sus 3 años en la Andaluza sino también de cualquier equipo en esta liga no por los 10 partidos sin ganar, sino por las nueve jornadas perdiendo. Ganó el primer partido y después sólo un punto de 30 posibles que le ha llevado a ser colista, con sólo 6 goles a favor y a 6 puntos de la salvación. Hierro sustituyó a Nicolás Mármol en los últimos dos meses de liga el año pasado, mientras Mármol había sustituido a Pedro Alvárez en Diciembre de 2007, el canario había hecho lo mismo con Francis Rodríguez en Septiembre de 2006.
¿Quién será el nuevo entrenador?. Juan Domínguez, directivo del Barrio nos decía que no habían aún consultado a nadie porque la dimisión de Hierro acaba de llegar. Ayer vimos a Javi Kempes por allí, sin equipo después de su periplo en el Priego.
Mañana sabremos algo.

REUNIÓN DE URGENCIAS EN EL BARRIO, ANTONIO HIERRO PODRÍA DEJAR DE SER ENTRENADOR

Antonio Hierro no sabe que hacer para sacar rendimiento, goles y puntos a una plantilla cada vez más debilitada.


Los veleños están a 6 puntos de la salvación después de llevar 10 semanas sin ganar y 9 perdiendo. La situación es desesperada,y una vez del 0-4 del Nerja, Antonio Hierro estaba hundido y fuera de microfono nos decía: "Que voy a decir después de esto. Con tantas bajas el equipo queda muy mermado". A la pregunta ¿vas a presentar la dimisión?, nos decía: "Sí la presento otra vez es para irme, esto lo mismo necesita un cambio".

Hemos hablado con el directivo Juan Domínguez y nos decía: "No podemos decir nada oficial, hay una reunión esta tarde y veremos lo que pasa".

Todo parece indicar que Hierro dejará de ser entrenador del Barrio.


REGÍSTRATE EN CUATRO TV Y APOYA LA CAMPAÑA DE ABONADOS DEL VÉLEZ C. F.

El Spot de la Campaña de Abonados se grabó este verano en la playa de Torre del Mar.
Si no estás registrado en Cuatro TV, hazlo, y en http://www.cuatro.com/deportes/participa/el-concurso-de-raul-ruiz
Ahora mismo está muy emocionante la campaña ya que están casi igualados con Puertollano, también están compitiendon Vecindario, Zamora y Cultaral Leonesa. Pues ya sabes pincha ese enlace y vota, entre todos PODEMOS.
ANÍMATE Y VOTA, TODOS SALVANDO Y PROMOCIONANDO AL VÉLEZ

LA RESACA DEL FIN DE SEMANA.

JULIO CELEBRA EL GOLAZO ANTE EL ARENAS. LOS VELEÑOS LLEVAN YA 20 GOLES.
Cada lunes vamos a dar un paseo por los datos, declaraciones, detalles...del fin de semana ya con más tiempo después de las prisas de colgar las noticias durante el sábado y el domingo. Hoy vamos a analizar los goles del Vélez, se ha convertido, tras los 3 goles al Arenas, en el tercer equipo más goleador de la Liga tras el Mancha Real y ALmería B con 22.

Los veleños llevan 20 y estos son los protagonistas.


MIGUEL BURREZO 4

JULIO 3

JAVI FERNÁNDEZ 3

JAVI LÓPEZ 3

FRAN 3

ALFONSO 2

SALAS 1

NACHO 1

domingo, 15 de noviembre de 2009

ASÍ NOS FUE EN EL FIN DE SEMANA

AMIVEL GANÓ SIN PROBLEMAS AL CLUDEMI EN VÉLEZ. Claudio en una jugada
NACHO HIZÓ UN GRAN PARTIDO EN EL VÉLEZ 3 ARENAS 0 TERCERA DIVISIÓN.
VÉLEZ 3 ARENAS 0. 3ª victoria seguida del Vélez, es la segunda vez que lo hace, para afianzarse en el 4º puesto. Julio fue el protagonista con dos goles, el 1º un golazo desde 35 metros. Javi López volvió a revolucionar el partido y marcó un gol y dio otro.

1ª ANDALUZA

BARRIO 0 NERJA 4
. El derby de los necesitados fue para el Nerja mucho más afortunado. Alberto, Pareja, Kevin desde el centro del campo y Koke fueron los goleadores. Los veleños llevan 9 semanas perdiendo y claro, son colistas

REGIONAL PREFERENTE.

TORRE DEL MAR 2 LAURO 2. Partido intenso y con polémica porque los torreños reclamaron un gol legal de Yerón en los últimos minutos. Pareja y Zamorano autores de los goles

CÁRTAMA 2 VÉLEZ FC 1. Se acabó la racha de los veleños que ceden su segundo puesto a su rival.

RINCÓN 5 COMPADRES 2. Festín de goles de los rinconeros que se sitúan en zona tranquila.

JUVENILES

MARBELLA 1 TORRE DEL MAR 3.
Los torreños se sacaron la espina del Fuengirola ganando al Marbella con los goles de Cuevas, Tunji y José.
ESTEPONA 5 VÉLEZ 4. El Vélez conserva el liderato pero ya hay 4 equipos con dos puntos de diferencia en cabeza. Partido con polémica, 4 expulsados en el Vélez.

BALONCESTO

CLÍNICAS RINCÓN 45 MELILLA 68. El líder aprovechó una noche nefasta en el tiro de los locales para ganar cómodamente.

AMIVEL 71 CLUDEMI ALMERIA 46. Nourrddine, Claudio y Jesús Romero fueron los máximos anotadores.
CB FUENGIROLA 67 CB VÉLEZ 73. Sigue la racha, 4 de 4 del Vélez. Juanjo, España y Rafa los máximos anotadores en un partido que se rompió en el último cuarto

DAVID PELÁEZ Jr., EL SOCIO MÁS JOVEN DEL VÉLEZ

Padre e hijo antes del VÉLEZ-ARENAS

Orgulloso, David Peláez, nos enseñaba su retoño. David Peláez hijo es el socio más joven del conjunto blanco, de hecho no lo es con tres semanas de vida, sino lo era semanas antes de nacer, ya estaba inscrito como abonado del Vélez Club de Fútbol.
Sin duda cuanto empieze a andar lo veremos dando toques al balón y correteando el tapete verde del Vivar Téllez. Hoy a ratos con los ojos cerrados y en otras ocasiones abiertos, asistía a la octava victoria veleña. Cuando tenga uso de razón le dirán que tenía ese récord, esperemos que sea un buen ejemplo para que se rejuvenezca la afición de un Vélez que promete. Enhorabuena a Titanic junior.

EL NERJA HUNDE MÁS A UN BARRIO DESAFORTUNADO

Fotos cedidas por Antonio Reyes (futbolvelez.com)


Mereció, sobre todo en la primera parte, algún gol el Barrio pero se encontró con un gran Imanol


Alberto, Pareja, Kevín, desde el centro del campo y Koke alivian la crisis del Nerja y empeora a un Barrio colista





BARRIO: Hugo, Alberto, Alex Gil, Pedro, Fali, Juanjo (Vilches), Fernando, Alejo (Salvi), Dani Barranquero, Pedrito y Rico (Beny).


NERJA: Imanol, Adamo, Pareja, Pincho, Ángel, Yuste (Koke), Alberto (Rafita), Kevín, Raúl, Thomas y Diego.

GOLES: 0-1, minuto 45: Alberto. 0-2, minuto 48: Pareja. 0-3, minuto 57: Kevin. 0-4, minuto 90: Koke.

ÁRBITRO: Jiménez Rivas de Córdoba. Expulsó a los hermanos Gil (Pedro y Alex) por doble amarilla en los minutos 82 y 89.

INCIDENCIAS: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 200 aficionados, medio centenar de Nerja.


El duelo comarcal de equipos en “crisis” se resolvió para el Nerja que no ganaba desde hace ocho jornadas. El Barrio sigue sin gol y sin suerte que lo sigue confirmando como colista y con una situación delicada. Nueve semanas perdiendo y 10 sin ganar deja sin moral hasta el mismísimo Antonio Hierro que se pienda en abandonar el barco, de hecho muy afectado no quiso hacer declaraciones con un equipo muy mermado por la gripoe.

Acabó milagrosamente el primer tiempo sin goles, porque ambos equipos pudieron marcar. Así, Fernando y Alex pudieron conseguirlo pero se encontraron con la madera o un gran Imanol. También el Nerja, por medio de Thomas, Raúl o pincho rozaron el cero a uno. Sería un zurdazo de Alberto quien abriera un marcador que resolvieron en el segundo tiempo. Pareja de cabeza, un gran gol de Kevin desde 40 metros viendo al portero adelantado o Koke, en jugada de Adamo, redondearon la goleada ante un Barrio que mereció marcar.

EL VÉLEZ ESPERA A LA 2ª PARTE Y A UN ZAPATAZO DE JULIO PARA SEGUIR GANANDO


El Arenas aguantó 50 minutos, después Julio con un golazo y Javi López fueron decisivos para que el Vélez siga entre los mejores.



El Vélez sigue por el buen camino y con su tercera victoria consecutiva, la segunda vez que repite esta racha esta temporada, reafirma su cuarto puesto y presenta su candidatura a jugar otra liga de ascenso. Fue un marcador rotundo pero no tan claro hasta que se rompió el partido en el minuto 52. En ese momento, Julio, demostró su gran golpeó con un tiro que desde la izquierda y desde 30 metros entró en diagonal en la portería granadina que terminó de descomponerse. En la primera parte, dominio local, muchos balones al área, pero ningún remate con verdadero peligro. De hecho, la opción más clara llegó en una jugada de Padial que pudo adelantar al Arenas.Pero el Vélez no dio oportunidad a su rival tras el descanso, y después del uno a cero, llegó la típica jugada rápida y habilidosa de Javi López que asistía para que Julio sentenciara con su segundo gol. La última media hora fue total sosiego en este clásico de 3ª, y sirvió para ver una gran jugada de equipo, iniciada por Benji desde la izquierda, su centro lo remata Palomo y el rechace de Olvera lo culmina Javi López y pone la victoria más clara en la Liga de un Vélez que quiere aprovechar esta racha para consolidarse entre los mejores.

VÉLEZ C. F. : Checa, Damián, Benji, Salas (Chori, minuto 85), Adri Toledo, Alfonso, Fran (Javi López, minuto 59), Nacho (Palomo, minuto 66), Burrezo, Julio y Javi Fernández.
ARENAS: Olvera, Casares, Luis, Juanma, Iñaki, Carmona, Navarro (Montalvo, minuto 68), Evaristo (Peri, minuto 87), Padial (Chori, minuto 68), Jorge y Garrido.
GOLES: 1-0, minuto 52: Julio. 2-0, minuto 63: Julio. 3-0, minuto 83: Javi López.
ÁRBITRO: García Gutiérrez de Sevilla. Amonestó a los locales Salas, Adrián Toledo, Alfonso y Javi López y al visitante Navarro.
INCIDENCIAS: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 700 aficionados.


--

sábado, 14 de noviembre de 2009

EL VÉLEZ QUIERE CONSEGUIR SU TERCERA VICTORIA SEGUIDA Y AFIANZARSE EN PUESTO DE "LIGUILLA"


Vélez-Arenas, un clásico en los últimos 15 años en el Grupo IX de Tercera. Ahora con un equipo de Armilla con sólo una victoria.


Ha llegado el Vélez al 4º puesto. Algo que se había olvidado, porque aunque estuvo en ese lugar en la 1ª jornada empatados con otros equipos, ahora es cuando se valora y se repite un lugar que le llevó a jugar la liga de ascenso en 2008. Y eso que los blancos siguen muy mermados en algunos puestos, en Vera jugó sin delantero centro, aún así los veleños están en las quinielas de los otros equipos para estar entre los mejores. Pero para eso tiene que mostrarse fuerte en casa y no confiarse ante rivales de bajo rendimiento como es el Arenas. El cuadro de Armilla llega al Vivar Téllez (domingo 12 horas) en puesto de descenso y con sólo una victoria y seis puntos. Canta bastante sus números al comprobar que sólo ha marcado cinco goles. Después de dos victorias, son de esos partidos que puede darse por ganado, pero que son de esos puntos que se van de casa por relajación. El cuerpo técnico se ha encargado toda la semana de que el equipo salga con humildad y poder lograr la octava victoria. Vuelve Burrezo tras la sanción, que junto a la buena forma de Javi Fernández y Javi López, parece asegurada la “dinamita” para seguir ganando.

EL BARRIO-NERJA, CRISIS A BORDO EN DOS BARCOS A LA DERIVA

Diego, ahora en el Nerja, visita su antiguo campo. Imagen del año pasado saltando con el hoy jugador del Vélez Damián, que jugó en el Vivar Téllez con el número 9.
Para que siga la racha negativa deberían empatar Barrio y Nerja este domingo a partir de las 17.30 horas. Una victoria veleña dejaría al Nerja más cerca del descenso que nunca desde que milita en la Andaluza, y un triunfo nerjeño en el Vivar Téllez confirmaría al Barrio como colista y sería un varapalo difícil de superar.Los de Antonio Hierro no se creen lo que les está pasando. Pedrito apuntaba: “Es increíble como nos pudimos venir de vacío de La Puerta, fallamos goles cantados, y después que facilidad tienen los contrarios para marcarnos”. Pues así, jornada tras jornada, llevan 9 sin ganar y 8 perdiéndolo todo. 4 puntos y la salvación ya a 4 puntos. La incorporación del alemán Phfaler espera que sea rentable y el teutón ya mostró buenas maneras en La Puerta. Desde todos los sectores del club azulino llaman a la tranquilidad, pero al compromiso de todas las partes para salir de la crisis que tiene al primer desmoralizado al técnico Antonio Hierro que no podía ni imaginar estos números tan negativos.En la otra orilla nos encontramos al Nerja. Un equipo diseñado para cotas más altas y que se ve a tan sólo dos puntos de la zona de descenso. Mejoraron la pasada jornada cuando empataron ante el Lauro, una de las plantillas más fuertes del grupo. Pero no conocen la victoria desde el 20 de septiembre, ya son 7 jornadas sin ganar.

Juan Pascual, presidente del Nerja, destaca de este derbi: "Mejoramos el día del Lauro y creo que va a ser un partido intenso y con muchas urgencias, esperamos sacar algo positivo".
El club blanquiazul ha confirmado el fichaje de Rafita que vuelve al Nerja tras su paso por el Alhaurino y Vélez. Dos enfrentamientos previos en el Vivar Téllez con 0-3 (08-09) y 0-0 (07-08).

ua

viernes, 13 de noviembre de 2009

COMIENZA EL FIN DE SEMANA CON UNA CLARA DERROTA DEL CLÍNICAS.

CON 18 PUNTOS EN LA PRIMERA PARTE, NO SE PUEDE GANAR UN PARTIDO.

45-68 PARA EL MELILLA CON UN GRAN STAROSTA.

El Melilla sigue dominando la LEB Oro y en la pista del Clínicas Rincón sumó su séptima victoria que le sirve para seguir como líder en solitario de esta competición. No tuvo su noche el equipo malagueño que en ningún momento dio sensación de remontar el partido, algo que había logrado con Zaragoza o Cáceres.
Dominó desde el pitido inicial el partido con un primer parcial de 0-6 que aunque fue contrarrestado rápidamente por los malagueños, iba a decantarse claramente para el líder de la liga que basó su primer cuarto no sólo en el dominio aplastante en el rebote, de Starosta, sino que se convirtió en líder ofensivo sin fallar un solo tiro de campo y firmar 11 puntos en diez minutos, sus números asustaban al descanso con 11 rebotes y 26 de valoración. Y es que se mostró durante todo el partido muy dubitativo el conjunto axárquico a la hora de decidir como atacaba al Melilla, con porcentajes perdedores.
Los nueve puntos de desventaja del primer cuarto se iban a convertir en 16 tras un parcial de 0-9, con un gran Robinson, y el concierto de fallos del Clínicas Rincón ante la desesperación de Aurioles que miraba una estadística que decía que sus jugadores habían firmado una de las primeras partes más flojas en la LEB Oro, con sólo 18 puntos, seis en un cuarto, y logrando siete canastas de 31 intentos. La única noticia positiva del partido era el debut de Rafa Freire, que con la nacionalidad asegurada espera aportar su buen baloncesto a este equipo. Pero no era el día para lucimientos y poco pudo hacer ante la solidez de un Melilla que supo calmar el carácter “indomable” del Clínicas y romper el partido en el tercer cuarto. Curiosamente, el Melilla, que había fallado sus triples en la primera parte, consiguió dos consecutivos en el tercer cuarto para romper y desmoralizar a su rival para ponerse por encima de la veintena de puntos y finiquitar el partido.
No le quedaba otra que intentar un “imposible” al Clínicas que comenzó con un 9-1 el último cuarto pero el Melilla supo vivir de las rentas y no pasó apuros para seguir sumando.

CLÍNICAS RINCÓN: Movilla (7), Fuentes (-), Sinanovic (8), Díaz (-) y Navajas (9) -quinteto inicial- Freire (3), Lima (8), Zamora (4), Servera (3), Cobos (3), Lorenzo (-) Malick (-)
MELILLA BALONCESTO: Jiménez (7), Robinson (12), Starosta (21), Skjoldebran (2) y Rafa Huertas (2) –quinteto inicial- Ruiz (-), Morentín (2), González (8) y Coppenrath (14)
ÁRBITROS: Morales (Andalucía) y Pérez (País Vasco).
PARCIALES: 12-21; 6-13 (18-34 al descanso); 11-20 y 16-14 ( 45-68 final)
INCIDENCIAS: Partido jugado en el pabellón de la Torre de Benagalbón ante unos 600 aficionados.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Canal DeporteVisión..Hoy Voleibol

CaNaL DeporteVisión

CV Vélez se daba un homenaje, ganando fácil al Publinova del Granada por 3 set a 0. Nuestro compañero Antonio Reyes se encargaba de comentar esa noticia. Vean imágenes de ese partido y las declaraciones del jugador Carlos del CV Vélez que era líder de la liga y esa temporada ascendió a 2ª División, corríjanme si me equivoco.

martes, 10 de noviembre de 2009

EL NERJA FÚTBOL SALA EMPATA A 4 EN LINARES.


Fundación Cueva de Nerja F.S. (4); Jesús, Juanjo, Frigi, Rafa y Miguel – cinco inicial – Davilillo, Castillo, Francis, Alberto y López.
NOTA DE PRENSA: Resultado justo pues ambos equipos hicieron meritos para no perder el encuentro, destacar por los visitantes a Davilillo y Rafa que se mostró como el mejor jugador del partido por su buena visión de las diferentes fases del partido y por el control del juego de su equipo.Por parte de los locales su trabajo colectivo que les posibilito la remontada y el gran derroche físico de todos sus jugadores y en especial de Alberto y Leo que jugaron muy mermados en sus condiciones físicas. Buen partido con emoción, goles e intensidad en el juego que dejo un buen sabor de boca a todos los asistentes.

EL TORRE MAR INFANTIL SE ACERCA A LA CABEZA.

1-2 ganaron en Antequera.

Siguen los buenos resultados del Torre Mar Infantil de Moyano y Ortega, importante victoria en Antequera por 1-2 con los goles de Antonio Cerezo y Víctor. Ahora su objetivo es ganar este sábado en el Juan Azuaga a los marbellíes del Vázquez Cultural lo que le podría dar situarse a 2 puntos de ellos y ya saben que los torreños tienen un partido pendiente con el Vélez. O sea una cita ineludible para los amantes del fútbol base local.

lunes, 9 de noviembre de 2009

CANAL DEPORTEVISIÓN. PRESENTAMOS UNA NUEVA SECCIÓN


Nueva sección donde echamos una vista atrás a los personajes deportivos. Algunos han mejorado, otro pues ... jejejeje. Pero claro eran otras modas, otros peinados, ropas, bigotes...Todos nos vamos a reir con estas imágenes, yo mismo apareceré, eramos más jóvenes, pero estamos divinos. jejejej. A disfrutar.