domingo, 15 de noviembre de 2009

EL VÉLEZ ESPERA A LA 2ª PARTE Y A UN ZAPATAZO DE JULIO PARA SEGUIR GANANDO


El Arenas aguantó 50 minutos, después Julio con un golazo y Javi López fueron decisivos para que el Vélez siga entre los mejores.



El Vélez sigue por el buen camino y con su tercera victoria consecutiva, la segunda vez que repite esta racha esta temporada, reafirma su cuarto puesto y presenta su candidatura a jugar otra liga de ascenso. Fue un marcador rotundo pero no tan claro hasta que se rompió el partido en el minuto 52. En ese momento, Julio, demostró su gran golpeó con un tiro que desde la izquierda y desde 30 metros entró en diagonal en la portería granadina que terminó de descomponerse. En la primera parte, dominio local, muchos balones al área, pero ningún remate con verdadero peligro. De hecho, la opción más clara llegó en una jugada de Padial que pudo adelantar al Arenas.Pero el Vélez no dio oportunidad a su rival tras el descanso, y después del uno a cero, llegó la típica jugada rápida y habilidosa de Javi López que asistía para que Julio sentenciara con su segundo gol. La última media hora fue total sosiego en este clásico de 3ª, y sirvió para ver una gran jugada de equipo, iniciada por Benji desde la izquierda, su centro lo remata Palomo y el rechace de Olvera lo culmina Javi López y pone la victoria más clara en la Liga de un Vélez que quiere aprovechar esta racha para consolidarse entre los mejores.

VÉLEZ C. F. : Checa, Damián, Benji, Salas (Chori, minuto 85), Adri Toledo, Alfonso, Fran (Javi López, minuto 59), Nacho (Palomo, minuto 66), Burrezo, Julio y Javi Fernández.
ARENAS: Olvera, Casares, Luis, Juanma, Iñaki, Carmona, Navarro (Montalvo, minuto 68), Evaristo (Peri, minuto 87), Padial (Chori, minuto 68), Jorge y Garrido.
GOLES: 1-0, minuto 52: Julio. 2-0, minuto 63: Julio. 3-0, minuto 83: Javi López.
ÁRBITRO: García Gutiérrez de Sevilla. Amonestó a los locales Salas, Adrián Toledo, Alfonso y Javi López y al visitante Navarro.
INCIDENCIAS: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 700 aficionados.


--

No hay comentarios: