domingo, 1 de noviembre de 2009

UN BARRIO MORIBUNDO SIGUE PERDIENDO


Hasta los equipos de "su Liga" se aprovechan para ganar en el Vivar Téllez. En el 88 marcó el 1-2 el Bailén. Es la 7ª derrota seguida de los veleños.


BARRIO: Fran, Alberto, Rico, Pedro, Fali, Jordán, Fernando, Salazar, Alejo (Vilches), Pedrito (Salvi) y Esteban.
BAILÉN: Soriano, Kappa, Alfonso, Rueda, Padilla, Loren (Moya), Mario, Navarro, Paco Pérez (David), Frías y Ñaña (Manolillo).
GOLES: 0-1, minuto 31: Frías. 1-1, minuto 45: Alejo. 1-2, minuto 88: Frías.
ÁRBITRO: Ocaña Ortiz de Córdoba. Expulsó en el minuto 90 a Vilches por doble amarilla
INCIDENCIAS: Apenas un centenar de aficionados en el Vivar Téllez.

Séptima derrota seguida de un Barrio sin capacidad de reacción ayer perdió al final, pero antes ya había merecido adelantarse un rival de su liga particular. Y es que el Bailén que llegaba con 5 puntos por los 4 de los veleños, le hicieron tres ocasiones claras en la primera parte. Frías de cabeza adelantó a los jienenses. Un gran libre directo empató el partido lanzado por Alejo, pero a falta de dos minutos, una indecisión en un corner, dejó libre a Frías para dejar a los veleños sin puntuar una semana más.
El Barrio lleva varias jornadas jugando con equipos de su nivel y en todas sale derrotado. Otra oportunidad más en La Puerta la semana que viene que también tiene 4 puntos y que ha recibido 9 goles del Lauro. ¿Lo pagará el Barrio?. Mal pinta el tema.

1 comentario:

coke dijo...

vaya racha paisanos, bueno menos mal que siguen por ahi otros como nosotros..venga hierro y cia..vamos a ver si reaccionamos...