martes, 24 de noviembre de 2009

EL PREINFANTIL DEL CB AXARQUÍA PIERDE SU PRIMER PARTIDO


El Pre-infantil del Club Baloncesto Axarquía cosechó el pasado fin de semana su primera derrota ya que perdía en la pista del C. B. El Palo-Unicaja por 10 puntos (42-32).
Este triunfo paleño le deja líder en solitario de la competición. Los parciales fueron: 4-7; 10-8 (14-15 al descanso); 13-7 y 15-10.
El partido estuvo marcado por la diferencia de altura, a favor del conjunto de El Palo que a pesar de esa ventaja sufrió bastante en el primer tiempo, donde destacaba los veleños Aaron y Andrés, que junto a un Juan Carlos acertado en ataque mantuvo ventajas. Pero todo cambió en el segundo tiempo donde dos parciales, uno de 7-0 en el tercer cuarto y otro de 8-0 en el último cuarto, dieron una ventaja sustancial a los locales que supieron jugar a favor de marcador a pesar de la presión a toda pista ordenada por el técnico Iván Muñoz del Club Baloncesto Axarquía.
Iván Muñoz, el joven técnico veleño destacaba: “ Nos vamos con un sabor agridulce de este partido porque sabemos que hemos tenido opciones de ganarlo, pero los nervios nos han fallado en momentos puntuales, y no deberíamos haber esperado tanto para realizar la presión ya que éramos más rápidos. A pesar de todo estoy contento con el trabajo de los jugadores ya que han respondido al buen juego que yo esperaba contra un equipo superior físicamente y que sabe a lo que juega.”

No hay comentarios: