lunes, 16 de noviembre de 2009

ANTONIO HIERRO DEJA EL BARRIO, AÚN NO SE CONOCE EL NUEVO ENTRENADOR

EL BANQUILLO DEL BARRIO QUEMA. AYALA SE FUE EN 2006, ALVÁREZ EN 2007, MÁRMOL EN 2008 Y AHORA ANTONIO HIERRO.
Ya lo anunciábamos esta mañana. Y se ha confirmado. Antonio Hierro ha dejado de ser entrenador del Barrio esta misma tarde-noche. La mala racha del equipo hunde a cualquiera y ha mermado la moral de Hierro que hace tres semanas presentó la dimisión y lo ha hecho otra vez esta tarde, hoy sí la han aceptado.

El Barrio ha batido no sólo su propio récord negativo en sus 3 años en la Andaluza sino también de cualquier equipo en esta liga no por los 10 partidos sin ganar, sino por las nueve jornadas perdiendo. Ganó el primer partido y después sólo un punto de 30 posibles que le ha llevado a ser colista, con sólo 6 goles a favor y a 6 puntos de la salvación. Hierro sustituyó a Nicolás Mármol en los últimos dos meses de liga el año pasado, mientras Mármol había sustituido a Pedro Alvárez en Diciembre de 2007, el canario había hecho lo mismo con Francis Rodríguez en Septiembre de 2006.
¿Quién será el nuevo entrenador?. Juan Domínguez, directivo del Barrio nos decía que no habían aún consultado a nadie porque la dimisión de Hierro acaba de llegar. Ayer vimos a Javi Kempes por allí, sin equipo después de su periplo en el Priego.
Mañana sabremos algo.

No hay comentarios: