miércoles, 25 de noviembre de 2009

EL VÉLEZ JUVENIL SÓLO UN PUNTO DE LOS ÚLTIMOS 12 EN JUEGO

Pedro Álvares tras ver 7 victorias seguidas, asiste ahora a un mal momento de su equipo que llegó a perder este domingo con el colista y en casa.

El Vélez Club de Fútbol Juvenil ha dejado el liderato de la Preferente después de perder su último partido en casa. Sorprendentemente se vio sorprendido en el Vivar Téllez por el colista de la competición, el Fuengirola B.

Este tropiezo lo ha descendido al tercer puesto con 22 puntos, ya que Juval con 25 y San Félix lo han adelantado. Mientras Antequera y Portada Alta han igualado con los veleños. Y es que el Vélez Juvenil lleva ahora sólo un punto de los últimos 12 en juego.
Ha dilapidado la ventaja adquirida por la buena racha que había enlazado anteriormente. Los veleños empezaron la competición con José Manuel Moreno como entrenador y tras perder en el debut liguero cosecharon siete jornadas sumando de tres en tres (21 puntos) que lo encaramaron al primer puesto. El actual entrenador es Pedro Álvarez que sabe que maneja un equipo con calidad y que está llamado a intentar el asalto a la Liga Nacional, categoría que ha militado en varias ocasiones y que el año pasado se quedaron fuera al perder una de las eliminatorias de ascenso. Curiosamente, el Vélez Juvenil ha estado seis temporadas sin repetir categoría ya que vivió un momento dulce ascendiendo de Preferente a División de Honor y después, todo lo contrario, descendiendo dos temporadas. Su próximo partido es en el campo de Las Lagunas donde quiere invertir su mala racha y volver a la senda de la victoria.

No hay comentarios: