domingo, 1 de noviembre de 2009

EL VÉLEZ ESPERA AL FINAL y A LA SUPERIORIDAD PARA GANAR AL NÍJAR


Los recién ingresados, Nacho y Fran, marcaron dos de los 3 goles.


Burrezo fue expulsado en el 26, pero en el 53 se quedó el Níjar con 9.


Las derrotas del Mancha Real y los empates del Almería B y Vícar favorecen al Vélez que se coloca a 2 puntos de puestos de liga de ascenso.



VÉLEZ C. F: Iván, Damián, Benji (Nacho, minuto 79), Salas, Adri Toledo, Alfonso, Javi López (Julio, minuto 70), Palomo (Fran, minuto 54), Burrezo, Adrián Romero y Javi Fernández.


COMARCA DE NÍJAR: Elio, Gabi, Antonio José, Fran (Prieto, minuto 82), Ortega, Miguel Ángel, Garrincha, Estanis (Carretero, minuto 57), Gumer, Pigui y López (Butra, minuto 45).


GOLES: 0-1, minuto 14: Pigüi. 1-1, minuto 23: Burrezo. 2-1, minuto 80: Nacho. 3-1, minuto 84: Fran.
ÁRBITRO: Reyes Estévez de Granada. Amonestó a los locales Javi Fernández, Iván, Fran y en dos ocasiones Burrezo (minuto 26). Por los visitantes la vieron Miguel Ángel, Garrincha, Ortega, Antonio José y doble amarilla para Gabi (minuto 52) y Pigüi (minuto 53).


INCIDENCIAS: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 600 aficionados.

El Vélez sumó su sexta victoria por lo que acumula 18 puntos porque sigue sin empatar. Partido extraño el jugado ante un rival que no pudo aguantar la inferioridad y que tampoco supo aprovechar su superioridad numérica durante media hora. Los veleños se encontraron tres puntos cuando más se impacientaba su público que veía que su equipo no era capaz de ganar 10 contra 9. El triunfo le hace situarse a dos puntos del cuarto, porque los de arriba fallaron.
En la primera parte, dominio local inicial, pero el primer acercamiento almeriense fue gol de Pigüi con remate desde el punto de penalti, tras un buen pase de Garrincha. Pronto empató el conjunto blanco, y fue Burrezo el que tras un centro de Benji y “peinar” Alfonso conseguía la igualada. Pero el delantero blanco acumula goles, cuatro, como tarjetas, nueve amarillas, ayer dos en tres minutos, la segunda por simular penalti le mandó a los vestuarios, quedaba más de una hora. El Vélez supo jugar en inferioridad para no ser dominado y cambiaron las tornas cuando fueron expulsados dos almerienses, era el minuto 53. Pero no sería hasta los últimos diez minutos, y precisamente dos recién ingresados, cuando lograría el triunfo. Nacho, tocaba su primer balón, rematando de cabeza un centro de Damián para poner el 2-1 y Fran, en jugada de Julio, sentenciaba el partido. Prieto y Carretero pudieron acortar distancias, pero de nuevo el Níjar perdía un año más en el Vivar Téllez.

1 comentario:

ruben dijo...

ele mi velez, de 3 en 3, haber si pillamos a los de arriba, aunque hoy no hemos jugado a nada...padi cuadno vas a colgar más videos de esos añejos. jiji